1. Home
  2. Noticias
  3. Alumnos de Estados Unidos, China, Brasil, Inglaterra, Corea, Costa Rica y México, fueron parte de un nuevo Global Network Week en el MBA UC
  4. Alumnos de Estados Unidos, China, Brasil, Inglaterra, Corea, Costa Rica y México, fueron parte de un nuevo Global Network Week en el MBA UC

Alumnos de Estados Unidos, China, Brasil, Inglaterra, Corea, Costa Rica y México, fueron parte de un nuevo Global Network Week en el MBA UC

marzo 19, 2019


Estudiantes de distintas nacionalidades y escuelas de negocio, pertenecientes al Global Network for Advanced Management, organización gestada por Yale, nos visitaron para participar del curso “Financial Investments in Emerging Countries: Latin America”
Uno de los objetivos del curso era analizar la forma en que las empresas latinoamericanas gestionan sus necesidades y operaciones financieras, identificando oportunidades y amenazas. Es por ello que durante esta semana visitaron compañías líderes en inversión, como: Consorcio, Larraín Vial, Credicorp, EuroAmérica, entre otras, donde fueron recibidos por sus CEOs o Presidentes.
“Esta semana me ayuda mucho a conocer cómo son los negocios en Latino América y va mucho con el fin que yo tengo a largo plazo que es montar mi propio negocio y dedicarme más al entrepreneurship”, dice Gustavo Urdeneta, Venezolano quien estudia en EGADE y trabaja en Uber México.
Los 24 estudiantes que participaron de esta semana, provienen de distintos países como Corea, China, Estados Unidos, Brasil, Costa Rica, México y Nigeria, y cursan su MBA en prestigiosas universidades como: Yale, INCAE y EGADE, entre otras.


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Doing Business in India
Doing Business in India
Franck Salmon, invitado curso Estrategia de Marca
Franck Salmon, invitado curso Estrategia de Marca
Tercer Desayuno Corporativo del CAMBA-UC
Tercer Desayuno Corporativo del CAMBA-UC
Charla Rodrigo Ruiz-Jiménez: "La Economía de la Reputación. El impacto de las utilidades"
Charla Rodrigo Ruiz-Jiménez: "La Economía de la Reputación. El impacto de las utilidades"
close
close