3. 19 alumnos se gradúan del Magister en Administración de Salud (MAS)
  4. 19 alumnos se gradúan del Magister en Administración de Salud (MAS)

19 alumnos se gradúan del Magister en Administración de Salud (MAS)

abril 13, 2021

El Magíster en Administración de Salud, es un programa interdisciplinario realizado entre la Escuela de Medicina y la Escuela de Administración UC, y cuyo objetivo es formar personas líderes en la administración de instituciones de salud, aumentando la eficiencia y eficacia en la entrega de servicios del sector y en la administración de los recursos.

En la ceremonia de graduación, donde 19 alumnos de nuestro programa se graduaban, el rector UC Ignacio Sánchez, tuvo palabras para nuestra comunidad. «Quisiera destacar la pertinencia de los programas que hoy día se entregan los grados. El Magíster en Administración de Salud, qué duda cabe que la pandemia nos ha demostrado la importancia de administrar bien los recursos en salud», dijo en su discurso.

El director del programa, Dr. Fernando Poblete, también tuvo palabras para nuestros recién graduados: «Este hecho es un doble mérito, único en sus vidas y un ejemplo de perseverancia y la capacitad que tienen incluso para superar las barreras más difíciles, no puedo sino más que rendirles un homenaje y expresarles mi admiración por eso. Hoy comienza para ustedes una nueva etapa, no se acaba. Comienza un nuevo proceso en el ámbito de la administración y esperamos que ustedes aporten mucho a un sistema que los necesita».

Los 19 graduados son de distintas disciplinas y fueron presentados con sus proyectos de graduación. Revísalos en el siguiente video.

Escuela de Administración será parte de Impulso Chileno por tercer año consecutivo
Graduación Diplomado en Liderazgo y Habilidades Directivas SII
Candidatos a mentores inician capacitaciones para Impulso Chileno
Alumnos de Harvard se reúnen junto un grupo del MBA UC para hablar sobre compañías locales en "FIELD Global Immersion".