3. NETWORKING EMPRENDEDOR MBA-UC
  4. NETWORKING EMPRENDEDOR MBA-UC

NETWORKING EMPRENDEDOR MBA-UC

junio 26, 2015

El pasado jueves 25 de junio se realizó el evento de Networking emprendedor 2015 MBA-UC. Alumnos y exalumnos asistieron al evento que comenzó con presentaciones por parte de Matías Sjögren, Co-fundador y CEO de Biofiltro, y Matías Fontecilla, Co-fundador y Gerente Comercial BenchBanking, que dedicaron unos minutos a comentar sus procesos iniciales de emprendimiento y sus situaciones actuales, para luego pasar a  definir la dinámica del evento.
Por medio de diversas actividades los participantes compartieron sus ideas, planes y sueños; escuchando nuevas versiones de como realizar emprendimientos. Existía un mix entre los actuales emprendedores, los que tienen una idea y los que asistieron por curiosidad a la creación de redes.
Como parte del evento se incluyo la presentación de un nuevo emprendimiento liderado por  un grupo de Alumnos MBA-UC. WorkingNet, empresa fundada por José Tomas Castro, Jorge Yaconis y Rodrigo Rubio, con el objetivo enriquecer el nivel de contactos y potenciar el desarrollo de negocios a través de reunir alumnos y ex-alumnos MBA y Magíster.
Los miembros del club expresaron su propósito, “esperamos que salgan emprendedores de alto impacto, personas que tengas sueños que puedan generar cambios en el mundo”.

Con más 40 empresas participantes alumnos del MBA UC comienzan su seminario de graduación
Columna de Luis Hernán Paúl: ¿Qué opciones tienen los directorios para hacer frente a la revolución digital?
Charla Nescafé: 75 años de innovación
Quinta versión del evento Interuniversitario MBA Network Chile 2016.