1. Home
  2. Noticias
  3. MBA UC en su versión Centroamérica recibió a una nueva generación de alumnos
  4. MBA UC en su versión Centroamérica recibió a una nueva generación de alumnos

MBA UC en su versión Centroamérica recibió a una nueva generación de alumnos

septiembre 28, 2021


Con palabras del director del programa, Marcos Singer, y acompañado por todo el equipo de Academics y de la Escuela de Administración UC,  fue recibida la nueva generación de estudiantes que se unen a partir de septiembre de este año al programa en su versión Executive.

La bienvenida contó con una charla sobre liderazgo estratégico a cargo de Susana Tonda, profesora del MBA UC, quien expresó su felicidad de poder recibirlos. “A nosotros como MBA de la Universidad Católica nos encanta estar con ustedes. Los felicito por la elección y por la decisión  de desarrollo que están tomando para avanzar en el liderazgo estratégico”, les dijo.

“Estamos enfrentando grandes cambios, muy acelerados. Y los cambios son sociales, culturales, generacionales, tecnológicos, ambientales, comerciales, de salud y debemos ser capaces de empatizar con esos cambios; conocerlos y entenderlos” señaló la profesora durante la charla de bienvenida, enfatizando en la importancia de generar nuevas estrategias organizacionales en conversación con cada uno de los stakeholders.

Luego de la bienvenida, los estudiantes asistieron a una nivelación de métodos cuantitativos en matemáticas y economía a cargo de los profesores Rafael Águila y Álvaro Vial, subdirector de Desarrollo de Carrera y Proyectos en el MBA UC.


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Taller red Mujeres MBA UC: El valor de la marca personal digital
Taller red Mujeres MBA UC: El valor de la marca personal digital
Guillermo Montenegro, Mentor Corporativo MBA UC: “Este proceso ha sido enriquecedor no solo para el alumno, sino que también a mí como guía”
Guillermo Montenegro, Mentor Corporativo MBA UC: “Este proceso ha sido enriquecedor no solo para el alumno, sino que también a mí como guía”
Taller III Desarrollo de Carrera "Gestión de Redes"
Taller III Desarrollo de Carrera "Gestión de Redes"
MBA UC logra el 1° lugar en Latinoamérica, según ranking QS
MBA UC logra el 1° lugar en Latinoamérica, según ranking QS
close
close