3. Más de 300 alumnos se graduaron con éxito de los diplomados 2019 de la Escuela de Administración UC
  4. Más de 300 alumnos se graduaron con éxito de los diplomados 2019 de la Escuela de Administración UC

enero 23, 2020

Con la presencia de José Tessada, director de la Escuela, de Andrés Ibáñez, director del Desarrollo Ejecutivo y de todos los directores de los programas transcurrió la graduación de los diplomados 2019, que repletaron el Salón Fresno del Centro de Extensión UC.

En la instancia, los diplomados que despedían a sus alumnos eran Marketing, Gestión de Empresa, Liderazgo, Finanzas, Gestión de Operaciones y Transformación Digital, Estrategia Comercial, Venta Estrategica, Gestión Estratégica del Marketing Digital, Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa PYME-UC y Procurement Estratégico y Digital.

El director de la Escuela, José Tessada, presidió la ceremonia y se dirigió a los alumnos, haciendo hincapié en que, como graduados de los diplomados de la escuela, tienen oportunidad de marcar la diferencia e implementar cambios desde la base. “Si queremos cambiar la manera en que funcionan la cosas, deben partir desde lo más mínimo de las empresas. Espero que ese sea el gran de sello de los alumnos de los Diplomados de la Escuela de Administración”, declaró el director.

También, durante la ceremonia, cada diplomado premió y reconoció a los alumnos con mejor rendimiento de cada programa.

En tanto, y en representación de los alumnos, el alumno John Rivas del Diplomado en Finanzas fue el encargado de dar el discurso final, donde señaló que la educación continua no es un sueño, sino que una realidad imperante en estos tiempos. “El diplomado es una gran experiencia de oportunidad y desafío, no solamente en estudios y conocimientos, si no un intercambio entre alumnos y profesores, lo que es muy enriquecedor y gratificante. Es una experiencia imborrable, un aporte profesional de excelencia”, declaró.

La ceremonia finalizó con una recepción para los alumnos y sus familias, donde además compartieron con los profesores y el personal administrativo de Desarrollo Ejecutivo UC.

¡Felicitaciones a todos los graduados de los Diplomados 2019!

Luis Hernán Paul cometa la importancia de compliance en La Tercera
Clausura del Diplomado en Liderazgo Laboral versión Antofagasta
Sebastián Buzeta, exalumno de Empresas Familiares UC: «La mayor tensión en las empresas familiares es la sucesión».
Graduación ENAP, Diplomado en Gestión Empresarial de la Industria Energética