3. María Catalina Aleuanlli: Nueva subdirectora del Magíster en Innovación
  4. María Catalina Aleuanlli: Nueva subdirectora del Magíster en Innovación

María Catalina Aleuanlli: Nueva subdirectora del Magíster en Innovación

enero 22, 2020

María Catalina Aleuanlli Klett es la nueva subdirectora del Magíster en Innovación y del Diplomado en Innovación y Emprendimiento, programa que es dictado por la Escuela de Administración UC en conjunto con la Escuela de Ingeniería UC.

Antes de asumir esta subdirección María Catalina, quien es ingeniera comercial, durante los 6 años que ha estado en la UC, se desempeñó como Coordinadora de Proyectos y Desarrollo del MBA de nuestra escuela, además de haber sido, Coordinadora Docente del Magíster en Gestión de Personas y Comportamiento Organizacional y del Magíster en Administración de Salud; ambos programas interdisciplinarios de la Escuela de Administración UC.

Para la nueva subdirectora, este nuevo rol es “desafiante”, pero asegura que está entusiasmada con este nuevo cargo, al que dedicará todas sus energías “para entregar lo mejor a la comunidad de innovación UC”, como declara.

¿Por qué quiso postular a la subdirección del Magíster en Innovación? “Porque llevo en el corazón a la UC, y mi meta es desarrollarme profesionalmente en esta institución, además este programa tiene mucho que dar”, dice María Catalina, quien también señala que la relevancia que ha tomado el fenómeno de la innovación en el último tiempo fue un gatillante para lanzarse a este desafío, ya que hay muchos proyectos por desarrollar, lo que lo hace muy motivante.

Sobre sus metas y anhelos para los programas de innovación, plantea que “queremos ser la mejor opción de Innovación en Chile y Latinoamérica, ser parte de proyectos, conectar a los alumnos y graduados y que el magíster siga creciendo de manera de ser un aporte al desarrollo económico y social del país”.

En tanto, su principal aspiración para los actuales y futuros alumnos del programa es que este sea un aporte para sus carreras y emprendimientos. “Espero que el magíster cumpla sus expectativas y que se nutran y aprovechen de este programa interdisciplinario”, destacó la subdirectora.

¡Bienvenida!

MBA impulsa más actividades presenciales e interacción entre su comunidad
¿Qué piensan los dirigentes sindicales sobre la Reforma Laboral?
Ley de 40 horas: implementación y alcances
Ciclo de Charlas de Transformación Digital