3. Magíster en Gestión de Personas y Comportamiento Organizacional graduó a sus generaciones 2018 y 2019
  4. Magíster en Gestión de Personas y Comportamiento Organizacional graduó a sus generaciones 2018 y 2019

diciembre 7, 2021

En compañía de sus familias y tras casi dos años de clases online, más de 40 alumnos se graduaron del Magíster en Gestión de Personas y Comportamiento Organizacional, programa interdisciplinario entre nuestra Escuela y la Escuela de Psicología UC.

La ceremonia, realizada en el auditorio Francisco Rosende de la Facultad de Economía y Administración fue liderada por el Decano de la Facultad, José Miguel Sánchez, quien se dirigió a los recién graduados y les dijo  que “ojalá el aprendizaje continuo sea lo normal y no la excepción”, invitándolos a siempre estar en constante proceso de renovación. También en la graduación estuvieron presentes Mariane Krause, Decana de la Facultad de Ciencias Sociales, además de Juan Eduardo Cortés, director del programa y José Tessada, codirector del magíster y director de nuestra Escuela de Administración.

En representación de la generación 2019, la graduada Francisca Contreras, quien además recibió el premio a la excelencia académica y el espíritu MGP, se dirigió a sus compañeros y destacó la resiliencia de su grupo de compañeros, al adaptarse a situaciones adversas como el estallido social y la pandemia, con el formato de clases online. “Probablemente no saldremos con todas las respuestas exactas a los problemas que enfrentamos y enfrentaremos en la gestión de personas, pero si tendremos la capacidad de hacer buenas preguntas: desde ética hasta estrategia y eso es lo que nos hace crecer como profesionales íntegros, que debemos marcar la diferencia en nuestro día a día”, señaló.

De la misma manera que los alumnos fueron destacados, los estudiantes eligieron al mejor profesor de cada generación y los destacados fueron Marcos Singer y el profesor Agusntín Molina.

¡Revisa aquí las mejores fotos de la graduación!

Marcela Valenzuela recibe premio de la European Financial Management Association
Más allá de la Ley de Inclusión Laboral: Desafíos de la gestión de la diversidad e inclusión en el mundo del trabajo
Académico estima que la inclusión de medicamentos en la intermediación de Cenabast genera un ahorro de 15% en el sector salud
¿Cuáles son las recomendaciones para ser feliz? La profesora Nuria Pedrals nos da la clave para ser feliz.