3. LATIN AMERICAN BUSINESS NETWORK MEETING
  4. LATIN AMERICAN BUSINESS NETWORK MEETING

LATIN AMERICAN BUSINESS NETWORK MEETING

junio 19, 2015

Alumnos del MBA-UC viajaron a Sao Paulo para el Latin American Business Network Meeting, instancia organizada por la Escuela de Administración UC, ESAN Graduate School of Business de Perú, Fundación Getulio Vargas, Escuela de Administración de Empresas en Brasil y la Universidad Torcuato Di Tella de Argentina.

En esta ocasión los alumnos analizaron las oportunidades y desafíos que presenta la escena brasilera,  participaron de charlas donde profundizaron en la realidad económica, social y política brasilera y tuvieron la oportunidad de visitar Natura y conocer un poco más de esta empresa ícono, gracias a Nestor Felpi, director ejecutivo de Supply Chain.

Cristián Moreno y Francisco Salas

Nueva charla online de Pyme UC: Las decisiones que debe tomar la Pyme en materia tributaria
Ministro de Hacienda abordó con comunidad MBA UC la recuperación económica del país y los motores de crecimiento
Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué hacer con mi oferta de valor?
Temporada de Graduaciones en la Escuela de Administración