3. Inicio MRH 4 Life
  4. Inicio MRH 4 Life

Inicio MRH 4 Life

marzo 31, 2016

[:es]Tenemos buenas noticias para nuestros graduados del MRH-UC, pues en abril se dará inicio al MRH 4 Life. Esta es una oportunidad exclusiva para los graduados del programa, pues pueden cursar ramos electivos y diferentes talleres, con el objetivo de dar continuidad al aprendizaje, actualizar y/o reforzar conceptos.
Los cursos del MRH 4 Life 2016 son:

• Aspectos Legales Relevantes en la Gestión del Recurso Humano, 6 al 9 de abril, profesor Francisco Tapia.
  • Avances y Aplicaciones en Comportamiento Organizacional, 1 al 4 de junio, profesor Héctor Madrid.
  • Competencias de Liderazgo Efectivo, 29 al 2 de julio, profesor Alejandro Pérsico.
  • Gestión del Talento y Efectividad Organizacional, 10 al 13 de agosto, profesor Juan Eduardo Cortés.
  • Métodos de Análisis y Métricas de RR.HH, 7 al 10 de septiembre, profesor Héctor Madrid y Sergio Valenzuela-Ibarra.

Para más información sobre cupos e inscripciones, contáctanos a través de magister4life@facea.uc.cl.[:]

Estudiantes MBA-UC Centroamérica vivieron inolvidable experiencia en Cajón del Maipo
Investigación en la Escuela de Administración: Últimos papers y casos publicados
Desayuno MBA UC con Alejandra Mustakis: “La educación y el emprendimiento son las dos maneras de generar movilidad social”