3. Inicio Ciclo de Charlas In Company
  4. Inicio Ciclo de Charlas In Company

Inicio Ciclo de Charlas In Company

abril 12, 2016

[:es]Este martes 12 de abril se inició el ciclo 2016 de Charlas In Company, con la participación del profesor y decano de la Facultad de Comunicaciones UC, Eduardo Arriagada.
En esta ocasión se analizó la importancia de los dispositivos móviles y el impacto que han tenido en el desarrollo tecnológico y de la cotidianidad de la vida de las personas. También se analizó cómo grandes empresas de diversas industrias han llegado incluso a quebrar producto de las Apps que hoy están a disposición de todos nosotros, como por ejemplo en temas de fotografía, periodismo impreso, música, etc.
Luego de revisar lo que viene y su impacto en los trabajos tradicionales; su mensaje fue claro: lo que ha pasado hasta ahora es solo el comienzo.[:]

Falabella Financiero realiza Diplomado en Escuela de Administración UC
Nuevos alumnos se titulan del Diplomado de Innovación y Emprendimiento UC
Diplomados de la Escuela de Administración UC gradúan a 214 nuevos egresados
Transformación digital: Descubre cuáles son los desafíos para las empresas modernas.