3. Finaliza el Taller de Integración para los nuevos alumnos MBA marzo 2017
  4. Finaliza el Taller de Integración para los nuevos alumnos MBA marzo 2017

Finaliza el Taller de Integración para los nuevos alumnos MBA marzo 2017

marzo 3, 2017

[:es]Después de un intenso desafío outdoor en Sureste y las palabras motivacionales del profesor Matko Koljatic, finaliza el Taller de Integración de la nueva generación de Ingenieros, Executive y Weekend del MBA UC.
Esta semana la nueva generación de alumnos asistió al Taller de Integración en la Escuela de Administración. Durante estos días los estudiantes estuvieron en diversas charlas y actividades para conocer en detalle el programa y al resto de sus compañeros.
El día jueves 2 de marzo los alumnos visitaron Sureste en Cajón del Maipo para un desafío outdoor de liderazgo y trabajo en equipo. Durante esta jornada realizaron actividades al aire libre seguido por un almuerzo de camaradería en el mismo recinto.
El día viernes continuaron con las charlas de Ignacia Seco, Maricarmen Gallastegui y Monique Delaveau, quienes hablaron sobre la plataforma HOLA, docencia y oportunidades internacionales para complementar sus estudios.
Finalmente, el profesor Matko Koljatic cerró la jornada con una charla sobre “Ser Gerente” donde habló sobre la teoría y la práctica de manejar equipos de trabajo de manera coherente con la misión y visión de las empresas.[:]

Tercera Charla de Vinculación Laboral: Onboarding
Magíster en Innovación UC gradúa a su segunda generación de profesionales
Sebastián Gatica: "El proyecto ganador promueve el valor y dignidad de la vida humana para las personas mayores".
Partió la tercera versión Festival de Innovación y Futuro UC: Ideas que transforman