close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Estudiantes participaron del taller "Qué me detiene" a cargo de las sicólogas Nuria Pedrals y María Carolina Celedón
  4. Estudiantes participaron del taller "Qué me detiene" a cargo de las sicólogas Nuria Pedrals y María Carolina Celedón

Estudiantes participaron del taller "Qué me detiene" a cargo de las sicólogas Nuria Pedrals y María Carolina Celedón

agosto 4, 2016


[:es]El miércoles 3 de agosto se realizó el primer taller «¿Qué me detiene?”, dirigida por las psicólogas Nuria Pedrals y María Carolina Celedón en el marco del programa Desarrollo de Carrera para los alumnos del MBA, Magister en Dirección Estratégica de Recursos Humanos (MRH) y Magister de Administración de Salud (MAS) en la Escuela de Administración UC.
El curso busca potenciar la toma de conciencia y conexión con los valores que están a la base de nuestras decisiones profesionales, para así incrementar la coherencia personal y la claridad frente a los demás. Su objetivo es incrementar el autoconocimiento de los talentos y fortalezas que poseen los alumnos, y la importancia de considerarlas al diseñar la trayectoria profesional.
Dentro del curso se realizaron varias actividades para conocerse con el resto de los compañeros, y de autoconocimiento para reflexionar acerca de la situación actual en el ámbito profesional y personal de los alumnos.
«Los contenidos fueron muy interesantes y de gran apoyo para mi desarrollo profesional, y ambas expositoras presentaron con gran claridad creando un ambiente grato y colaborativo que hizo que el tiempo volara», comentó César Hernández, graduado del MBA UC.[:]


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Testimonio de José Luis Navajas como mentor en programa Pyme UC
Testimonio de José Luis Navajas como mentor en programa Pyme UC
Con más 40 empresas participantes alumnos del MBA UC comienzan su seminario de graduación
Con más 40 empresas participantes alumnos del MBA UC comienzan su seminario de graduación
Ex- Ministra de Salud, Dra. Helia Molina
Ex- Ministra de Salud, Dra. Helia Molina
Karina Carvallo, delegada MBA septiembre 2020: «se siente y se ve la calidad de los alumnos»
Karina Carvallo, delegada MBA septiembre 2020: «se siente y se ve la calidad de los alumnos»
close
close