Las ventajas de la educación online en marketing según profesor Pablo Marshall

Cada vez son más personas que buscan una oportunidad en el mundo online ya que la tecnología, el marketing digital, las comunicaciones y las redes sociales evolucionan rápidamente.
Pablo Marshall, académico de la Universidad Católica, habló de marketing digital y explicó las ventajas de la educación en línea para los cursos y diplomados en marketing del Centro de Desarrollo Directivo. “En la mayoría de los formatos y de las actividades de los cursos online, son los alumnos quienes deciden en qué lugar y a qué hora hacen el curso. El estudiante accede a los contenidos en forma fácil y expedita. Esta ventaja es particularmente importante para personas que trabajan por cuanto el modelo online les permite adecuar el curso a sus horarios”
“Desde un punto de vista pedagógico, otra ventaja de la educación online es que los estudiantes pueden hacer el curso a su propio ritmo. Además tienen flexibilidad de horarios, mayor participación y más articulación”, asegura.
Propuesta de plataforma de diplomados del CDD UC
1. Alta Calidad: Cursos desarrollados por expertos reconocidos y diseño institucional con estándares de calidad internacional.
2. Foco en la habilidad: Escuela de Administración se enfoca en el desarrollo de habilidades, no en los contenidos.
3. Flexibilidad: Los usuarios eligen la ruta de aprendizaje de acuerdo a sus intereses con cursos optativos y online.
4. Articulación: Los cursos se articulan para formar certificados o diplomados.
5. A demanda: La información tiene que estar a la mano, disponible en todo momento y desde cualquier dispositivo.
6. Multi apoyo: Apoyo del tutor ayudante, profesor experto y tutor jefe. Apoyo pedagógico del coach al docente.
7. Blended de calidad. Los diplomados y cursos online se complementan con los presenciales.
El Director de Desarrollo Docente, Pablo Marshall, participó hoy en la charla streaming con el objetivo de dar a conocer los nuevos diplomados y cursos online en marketing de la Escuela de Administración de la Universidad Católica.
Para mayor información de los Diplomados de Marketing y Gestión del Valor, Marketing Estratégico, Inteligencia de Mercado, Gestión de Canales y Comunicación Integrada en Marketing pueden entrar al siguiente link.
La Escuela de Administración UC considera que la formación continua es fundamental para que las personas y alumnos puedan mejorar sus habilidades y estar actualizados a lo largo de toda la vida laboral y profesional.

Compartir

Noticias relacionadas

Testimonio de nuestro alumno Javier Butti: "Mi principal habilidad es la de gestionar empresas y personas en el área comercial"

Testimonio de nuestro alumno Javier Butti: "Mi principal habilidad es la de gestionar empresas y personas en el área comercial"

Carlos Portales: "El impacto de la reforma laboral en las empresas depende de la calidad en las relaciones laborales internas de las organizaciones"

Carlos Portales: "El impacto de la reforma laboral en las empresas depende de la calidad en las relaciones laborales internas de las organizaciones"

Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Graduación del Diplomado de Liderazgo y Habilidades Directivas del Servicio de Impuestos Internos

Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Graduación del Diplomado de Liderazgo y Habilidades Directivas del Servicio de Impuestos Internos