3. Las ventajas de la educación online en marketing según profesor Pablo Marshall
  4. Las ventajas de la educación online en marketing según profesor Pablo Marshall

Las ventajas de la educación online en marketing según profesor Pablo Marshall

abril 11, 2017

[:es]Cada vez son más personas que buscan una oportunidad en el mundo online ya que la tecnología, el marketing digital, las comunicaciones y las redes sociales evolucionan rápidamente.
Pablo Marshall, académico de la Universidad Católica, habló de marketing digital y explicó las ventajas de la educación en línea para los cursos y diplomados en marketing del Centro de Desarrollo Directivo. “En la mayoría de los formatos y de las actividades de los cursos online, son los alumnos quienes deciden en qué lugar y a qué hora hacen el curso. El estudiante accede a los contenidos en forma fácil y expedita. Esta ventaja es particularmente importante para personas que trabajan por cuanto el modelo online les permite adecuar el curso a sus horarios»
«Desde un punto de vista pedagógico, otra ventaja de la educación online es que los estudiantes pueden hacer el curso a su propio ritmo. Además tienen flexibilidad de horarios, mayor participación y más articulación», asegura.
Propuesta de plataforma de diplomados del CDD UC
1. Alta Calidad: Cursos desarrollados por expertos reconocidos y diseño institucional con estándares de calidad internacional.
2. Foco en la habilidad: Escuela de Administración se enfoca en el desarrollo de habilidades, no en los contenidos.
3. Flexibilidad: Los usuarios eligen la ruta de aprendizaje de acuerdo a sus intereses con cursos optativos y online.
4. Articulación: Los cursos se articulan para formar certificados o diplomados.
5. A demanda: La información tiene que estar a la mano, disponible en todo momento y desde cualquier dispositivo.
6. Multi apoyo: Apoyo del tutor ayudante, profesor experto y tutor jefe. Apoyo pedagógico del coach al docente.
7. Blended de calidad. Los diplomados y cursos online se complementan con los presenciales.
El Director de Desarrollo Docente, Pablo Marshall, participó hoy en la charla streaming con el objetivo de dar a conocer los nuevos diplomados y cursos online en marketing de la Escuela de Administración de la Universidad Católica.
Para mayor información de los Diplomados de Marketing y Gestión del Valor, Marketing Estratégico, Inteligencia de Mercado, Gestión de Canales y Comunicación Integrada en Marketing pueden entrar al siguiente link.

Magdalena Venezian: «Las empresas familiares son el motor de la economía porque generan innovación, empleo y desarrollo en los países»
Innovación social: Chile destacó en ranking internacional del diario británico The Economist
Actual sistema tributario y posibles reformas: ¿Cómo debe ser un sistema tributario moderno?
Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Graduación del Diplomado en Habilidades de Gestión y Liderazgo en Instituciones de Salud Pública