3. Diplomado WOM: Desarrollo de Habilidades de Liderazgo
  4. Diplomado WOM: Desarrollo de Habilidades de Liderazgo

Diplomado WOM: Desarrollo de Habilidades de Liderazgo

abril 28, 2016

[:es]Durante el año 2016 WOM realizará su primer diplomado en conjunto con la Escuela de Administración UC.  En este programa participarán más de 30 colaboradores de la empresa, que asistirán a clases y actividades por 7 meses.
El diplomado “Desarrollo de Habilidades de Liderazgo” tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo de los equipos de profesionales de WOM, fomentando las potencialidades de los líderes.
En la actividad de bienvenida a los alumnos, Andrés Ibáñez, director del Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración, dio la bienvenida a los alumnos y Chris Bannister, CEO de WOM, se refirió a los valores que busca proyectar la empresa y de lo que se espera lograr a través de este diplomado.

IMG_5190[:]

Desarrollo Corporativo: Comienza programa de herramientas para líderes de la Cámara de Comercio
Liderazgo en la industria de la minería: el desafío de Pucobre con el apoyo de la Escuela de Administración UC
Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Diplomado en Gestión de Negocio, Innovación y Liderazgo en Minería.
Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades Directivas de Sopraval