3. Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC gradúa a alumnos de nueve diplomados
  4. Desarrollo Ejecutivo de la Escuela de Administración UC gradúa a alumnos de nueve diplomados

abril 6, 2021

En una ceremonia virtual presidida por José Tessada, director de la Escuela de Administración UC; Andrés Ibáñez, directo de Desarrollo Ejecutivo UC y los directores de cada diplomado, se celebró la graduación de casi 200 alumnos, de nueve diplomados dictados por nuestra escuela.

«Los backgrounds de todos ustedes y los background de los profesores que tuvieron,  muestra un poco los desafíos de la empresa actual. Una empresa que tiene que ser diversa, cumplir con distintos temas, sobre todo en los que se requiere liderazgo en todas las áreas. Aunque uno esté en finanzas o en operaciones, siempre se requiere alguien que sea un faro que guíe. Así que bienvenidos todos a esta experiencia de haber salido ya de los programas y que sea un muy buen 2021», dijo el director de la Escuela de Administración UC y profesor José Tessada.

Por otro lado, el director de Desarrollo Ejecutivo UC, el profesor Andrés Ibáñez, también tuvo palabras para los graduados: «Todos los profesores pusimos lo mejor que pudimos en temas de adaptarnos a la tecnología y en adaptarnos a una metodología distinta de trabajo, pero con el fin de agregarles el máximo valor posible», declaró.

En la ceremonia hubo un espacio de distención, donde participó un Mago, el que interactuó con profesores y relajó el ambiente antes de la entrega virtual de diplomas. Y el mejor alumno del diplomado de Gestión de Empresas, Mauricio Bascuñán fue el encargado de dar el discurso a sus compañeros. «Hoy estamos más preparados y con un conocimiento más profundo en cada una de las especialidades adquiridas en nuestros diplomados. Hemos renovado y refrescado nuestros conocimientos, tendencias, visiones y experiencias», dijo Mauricio en la ceremonia.

Pero cada programa tuvo su mejor alumno y quisiéramos destacarlo en esta nota. En el Diplomado de Liderazgo, cuya directora es la profesora Verónica Vásquez, la mejor alumna fue Claudia Carola  Jara Vidal; en el diplomado de Gestión de Operaciones y Transformación Digital cuyo director es Marcos Singer, el mejor alumno fue Armindo Galleguillos Estay. En el Diplomado de Gestión de Personas, cuyo director es el profesor Carlos Portales, la mejor alumna fue Catalina Bosch; del diplomado en Finanzas cuyo director es Ignacio Rodríguez, el mejor alumno fue  Carlos Patricio Vergara, del Diplomado en Gestión de empresas, dirigido por José Rivera, el mejor alumno fue Mauricio Bascuñán. Del diplomado en Gestión De La Pequeña Y Mediana Empresa Pyme UC, la mejor alumna fue Patricia Alcántar. Del diplomado en gestión Estratégica De Marketing Digital, cuyo director es Daniel Molina, la mejor alumna fue Florencia Meneghello y del Diplomado en Gobierno Corporativo, cuyo director es Matías Zegers, el mejor alumno fue Francisco Balbontín.

Si quieres ver cómo fue la graduación, te invitamos a revivirla aquí.

Comenzó la Temporada Académica de Verano 2019 y el MBA UC recibe a 90 alumnos extranjeros
Pablo Marshall, director curso Big Data y Business Analytics:  “La importancia del Big Data está en que permite a las organizaciones mejorar sus procesos y experiencia de usuario”
Pablo Marshall, director curso Big Data y Business Analytics: “La importancia del Big Data está en que permite a las organizaciones mejorar sus procesos y experiencia de usuario”
Abren postulaciones a Premio PYME Carlos Vial Espantoso 2016
¿Subcontratar es la mejor decisión para la empresa?