Con alumnos y profesores internacionales comienza el International Summer Program 2021 del MBA UC

Con alumnos de las universidades de Duke, Indiana, Emory, Ipade y de distintas nacionalidades comenzó una nueva temporada académica de verano internacional en el MBA UC: El International Summer Program, que se realiza gracias al convenio que tenemos con PIM y el que significa una instancia de intercambio cultural para nuestra comunidad.

Este año comenzamos con Organizational Behavior, impartido por el Dr. Ashley Roberts, profesor asociado de Warwick Business School, curso que el miércoles tuvo su primera clase con alumnos del MBA UC, de Indiana y Duke. Y esa misma semana el profesor de nuestra Escuela de Administración UC, Jorge Tarziján realiza “Innovation in Business Models” para alumnos internacionales y graduados del MBA UC.

La segunda semana de enero será el turno de nuestra profesora de la Escuela de Administración, Nureya Abarca, quien impartirá el curso Liderazgo en equipos de trabajo globales y virtuales, que el 2020 ya tuvo su primera versión. El curso comprende una parte con compañeros de MBA de diversos países y Escuela de Negocios que pertenecen a la Global Network for Advanced Management, impulsado por Yale.

Entre el 20 y 23 de enero, el profesor Geoffrey Heald  impartirá “Resolving deep-rooted conflict” que busca que los alumnos puedan descubrir soluciones en la resolución conflictos que creen valor, mediante el uso de la teoría y la práctica, contextualizado para abordar los desafíos chilenos de la vida real.

Y en las últimas dos semanas de enero, estará con nosotros nuevamente el profesor Dominique Turpin, especialista en Marketing y estrategia del IMD Business School de Suiza con su curso “Brand Management”.

El International Summer Program, que consta de cursos electivos impartidos en inglés por profesores internacionales, es una de las instancias que permite el intercambio de experiencias con alumnos de distintas universidades para nuestros estudiantes del MBA UC.

El área internacional del MBA está permanentemente con actividades durante el año. En enero también se realizó un evento que reunió a toda nuestra comunidad C-Mix, entre nuestros alumnos y graduados de Chile y la comunidad de la Universidad de Tshingua en China, reactivando lazos entre quienes han vivido esta experiencia.

Ahora están disponibles las postulaciones a los “Short Programs” y al Seminario Internacional. Y pronto presentaremos las próximas opciones de Global Network Week y opciones de intercambio internacional.

Compartir

Noticias relacionadas

Alumnos del MBA-UC participan del GNW en Yale

Alumnos del MBA-UC participan del GNW en Yale

Ranking QS mantiene a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC dentro de las mejores de Latinoamérica

Ranking QS mantiene a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas UC dentro de las mejores de Latinoamérica

Ildefonso Zafra: Un graduado emprendiendo con impacto social

Ildefonso Zafra: Un graduado emprendiendo con impacto social