3. Comienza el programa "China/Chile Culture and Management Immersion Experience (C-Mix)"
  4. Comienza el programa "China/Chile Culture and Management Immersion Experience (C-Mix)"

enero 17, 2017

[:es]Este jueves 12 de enero comenzó la décima versión de «China/Chile Culture and Management Immersion Experience (C-Mix)», programa internacional de intercambio académico- cultural, donde estudiantes de MBA y PhD de la Universidad de Tsinghua (SEM) y de MBA de la Pontificia Universidad Católica de Chile, se reúnen para compartir, asistiendo a clases, visitando empresas internacionalmente reconocidas y lugares turísticos; además de preparar un Business Plan en conjunto combinando las distintas maneras de hacer negocios, todo esto gracias al apoyo del Banco de Chile.
Durante estos 10 días, los alumnos contarán con distintas actividades de networking, cátedras de profesores y visitas guiadas a empresas como CBRE, Wenco, Greenvic, SouthAm y Codelco; para entender el business management en nuestro país.
El próximo miércoles 18 de enero, se realizará la celebración de los 10 años de este convenio, al cual asistirán los más de 100 graduados MBA UC quienes ya han participado de este programa.
En marzo próximo 20 alumnos del MBA UC , realizarán el correspondiente viaje a China.[:]

Alumnos de Harvard se reúnen junto un grupo del MBA UC para hablar sobre compañías locales en "FIELD Global Immersion".
Curso Pricing for Strategic and Tactical Decision Making Global Markets
Nuestra Facultad mantiene 1° lugar en Latinoamérica
Más de 600 nuevos estudiantes ha recibido la Escuela de Administración entre sus Magísteres, diplomados y cursos