close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Salvador Rus, profesor Universidad de León, España
  4. Salvador Rus, profesor Universidad de León, España

Salvador Rus, profesor Universidad de León, España

diciembre 12, 2014


las empresas familiares que evolucionan en el tiempo y consiguen armonizar las distintas tendencias e intereses de las partes involucradas, sobreviven; las que no lo logran, en mediano o corto plazo desaparecen.


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Luis Fernando Allende: "La miopía del marketing se produce al preocuparse más de los atributos del producto que de las necesidades del consumidor"
Luis Fernando Allende: "La miopía del marketing se produce al preocuparse más de los atributos del producto que de las necesidades del consumidor"
Creación de valor: la mirada financiera
Creación de valor: la mirada financiera
Eduardo Walker: "El retorno del IPSA sería de 80% por un fenomeno mundial"
Eduardo Walker: "El retorno del IPSA sería de 80% por un fenomeno mundial"
Ceremonia de clausura del Diplomado de Liderazgo Laboral 2016 versiones de Santiago y Viña del Mar
Ceremonia de clausura del Diplomado de Liderazgo Laboral 2016 versiones de Santiago y Viña del Mar
close
close