close

Buscador

  1. Home
  2. Noticias
  3. Salvador Rus, profesor Universidad de León, España
  4. Salvador Rus, profesor Universidad de León, España

Salvador Rus, profesor Universidad de León, España

diciembre 12, 2014


las empresas familiares que evolucionan en el tiempo y consiguen armonizar las distintas tendencias e intereses de las partes involucradas, sobreviven; las que no lo logran, en mediano o corto plazo desaparecen.


Comparte esta publicación

Sigue explorando

Sebastián Gatica es nombrado miembro del comité editorial de la Stanford Social Innovation Review
Sebastián Gatica es nombrado miembro del comité editorial de la Stanford Social Innovation Review
Profesor Marcos Singer: "La productividad laboral y seguridad ocupacional les cuesta convivir en armonía"
Profesor Marcos Singer: "La productividad laboral y seguridad ocupacional les cuesta convivir en armonía"
Marcela Valenzuela recibe premio de la European Financial Management Association
Marcela Valenzuela recibe premio de la European Financial Management Association
Luis Fernando Allende: "La miopía del marketing se produce al preocuparse más de los atributos del producto que de las necesidades del consumidor"
Luis Fernando Allende: "La miopía del marketing se produce al preocuparse más de los atributos del producto que de las necesidades del consumidor"
close
close