3. Charla sobre la Reforma Tributaria
  4. Charla sobre la Reforma Tributaria

Charla sobre la Reforma Tributaria

agosto 27, 2015

Este miércoles 26 de agosto se realizó la Charla de Reforma Tributaria, organizada por el departamento de Redes y Graduados de la Escuela de Administración UC, y dirigida por el profesor Hugo Hurtado.
En esta ocasión los invitados tuvieron la oportunidad de presenciar el análisis del experto respecto a la reforma tributaria, sus alcances y sus efectos en temas de inversión extranjera y grandes empresas.
Hugo Hurtado, es doctor y magíster en Derecho Tributario (Universidad de Florida, Estados Unidos) y abogado UC, donde además dicta clases. Además, Hurtado es director del departamento de tributación internacional de Deloitte.

Profesores de la Escuela de Administración fueron reconocidos en la celebración de los 30 años del Centro de Extensión UC
Nuevos graduados de Guatemala, El Salvador y Honduras de los programas de MBA Y MI de la escuela
¿Cómo beneficia la transparencia a las licitaciones públicas?
Desarrollo Corporativo y Medicina UC exponen sobre liderazgo en tiempos de incertidumbre