2. Buscador de Programas

Buscador de Programas

Magíster en Administración de Salud

El Magíster en Administración de Salud UC busca formar personas líderes en la administración de instituciones de salud, aumentando la eficiencia y eficacia en la entrega de servicios del sector y en la administración de los recursos.

Fecha Inicio: 03/08/2024

Diplomado en Finanzas Corporativas

Obtén un conocimiento actualizado del funcionamiento de las finanzas corporativas. Aprende sobre la estructura de financiamiento de las empresas e instrumentos de deuda y acciones, entre otros; todo para crear valor.
Diplomado impartido a través de Coursera.

Diplomado en Gestión de Inversiones

Interpreta la información financiera y aplica modelos de retorno de activos financieros para tomar mejores decisiones de inversión.
Diplomado impartido a través de Coursera.

Saber máskeyboard_arrow_right

Magíster en Analítica para los negocios

Es un programa 100% online e interdisciplinario, dictado por las escuelas de Ingeniería y Administración de la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través de Coursera.

Magíster en Inversiones y Finanzas Aplicadas

Mejora la toma de decisiones al adquirir conocimientos y herramientas actualizadas en inversiones y finanzas. Esta maestría en inversiones y finanzas es 100% online y se dicta a través de la plataforma Coursera.

Curso Liderazgo en Inteligencia Artificial para Directores de Empresa

Este curso intensivo ofrece las herramientas claves para transformar tu organización mediante la implementación estratégica de Inteligencia Artificial (IA)

Fecha Inicio: 06/08/2024

Curso Análisis Financiero para Pymes

Desarrolla la capacidad de análisis e interpretación de la información contable y adquiere herramientas para un buen análisis de su negocio y la correcta toma de decisiones a partir de la información financiera disponible de tu PYME.

Curso Desarrollando Competencias Directivas

Profesionales y ejecutivos en cargos gerenciales con interés en fortalecer competencias directivas e involucrarse en el Gobierno Corporativo.

Diplomado Avanzado en Liderazgo Laboral

Programa diseñado para potenciar el desarrollo de personas que quieran asumir desafíos de liderazgo laboral en organizaciones y empresas, brindando a los participantes conocimientos avanzados en liderazgo, diálogo y construcción de relaciones laborales virtuosas.

Curso Ejecución de Proyectos Digitales

Adquiere las herramientas críticas para llevar a cabo proyectos digitales de distinta naturaleza, a través de metodologías de gestión de proyectos. El objetivo de este curso es que los estudiantes sean capaces de impulsar la agilidad en las organizaciones a través de soluciones tecnológicas atingentes mediante una implementación exitosa, respondiendo a los desafíos del mundo de hoy.

Fecha Inicio: 13/08/2024

Curso Empresas Familiares

Aprende cómo gestionar de manera exitosa una empresa familiar, entendiendo cuáles son los desafíos, problemáticas y oportunidades que enfrenta este tipo de organizaciones y cuáles son las claves de su permanencia y crecimiento futuro, para promover su desarrollo y competitividad.

Fecha Inicio: 14/08/2024

Curso Estrategia Comercial de Excelencia

Prepárate para liderar con destreza en la era digital y optimizar tus operaciones para el éxito sostenible. Este curso te sumerge en la vanguardia del entorno digital, explorando estrategias de marketing, eCommerce y omnicanalidad. Descifra las claves de campañas integrales de comunicaciones y domina la gestión de ventas en entornos B2B y B2C.

Fecha Inicio: 20/08/2024