Adquiere las habilidades necesarias para diseñar y desarrollar investigaciones de mercado con herramientas digitales actuales, que aporten a la creación y desarrollo de estrategias y tácticas exitosas de marketing.
Fecha Inicio: 30/09/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightLa revolución digital y la evolución de la tecnología están transformando el mundo a uno más complejo y exigente.
Fecha Inicio: 30/09/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightLa innovación en el modelo de negocio se identifica en la forma en la que la organización crea valor y lo facilita a sus clientes.
Fecha Inicio: 30/09/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightLas organizaciones requieren que los profesionales que asumen jefaturas y puestos directivos muestren resultados muy rápidamente.
Fecha Inicio: 30/09/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightPara poder ser líderes en este mundo actual, en donde la única constante es el cambio, y donde muchos de los cambios tecnológicos que sufren las empresas son disruptivos.
Fecha Inicio: 30/09/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightLas áreas comerciales juegan un rol decisivo en las empresas, por lo que requieren conocimientos y herramientas para analizar, gestionar y evaluar las actividades comerciales que permitan lograr el éxito de la empresa en el largo plazo.
Fecha Inicio: 30/09/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightEn el último tiempo la mayoría de los mercados financieros a nivel global han evolucionado a una gran velocidad, haciéndose cada vez más sofisticados y complejos.
Fecha Inicio: 30/09/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightLa construcción de marcas y experiencias de marca relevantes deben jugar un rol central en la creación de valor para el cliente y la empresa.
Fecha Inicio: 30/09/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightEl mundo organizacional está atravesando una etapa de cambios profundos, de replantearse todas las formas en cómo las empresas se organizan y esto ha tenido un impacto en las áreas de gestión de personas, que se han transformado y adquirido nuevas formas de trabajar con el uso de nuevas tecnologías en sus procesos y en su estrategia.
Fecha Inicio: 30/09/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightLa forma en que se transan instrumentos financieros en los mercados reales es muy diferente de la imagen idealizada de un mercado financiero sin imperfecciones.
Fecha Inicio: 30/09/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightEl principal propósito de este curso es apoyar en la toma de decisiones a este segmento PYME, a través de la profundización de temas relevantes de gestión del marketing y de comunicación con una visión estratégica y gerencial que permita la creación de valor para la empresa y los clientes. El curso busca que el alumno pueda adquirir conocimientos y herramientas que le permitan llegar con el producto adecuado en forma efectiva a su mercado objetivo
Fecha Inicio: 01/10/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightAprende cómo elaborar la mejor estrategia de sostenibilidad corporativa que tu organización necesita, a través de conocimientos y fundamentos para analizar los desafíos que enfrentan las empresas, considerando los criterios ESG (Environmental, Social y Governance), los riesgos, la gobernanza y la creación de valor.
Fecha Inicio: 03/10/2025
Saber máskeyboard_arrow_right