El mundo organizacional está atravesando una etapa de cambios profundos, que implican replantear las formas en cómo las empresas se organizan y agregan valor a los clientes/usuarios.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightEn el diplomado podrán identificar las oportunidades, evaluando al consumidor/usuario y al entorno económico, social y cultural en el que se enmarca de manera tal de diseñar el problema para una interpretación creativa de la información de los consumidores.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightAdquiere las habilidades necesarias para diseñar y desarrollar investigaciones de mercado con herramientas digitales actuales, que aporten a la creación y desarrollo de estrategias y tácticas exitosas de marketing.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightLa revolución digital y la evolución de la tecnología están transformando el mundo a uno más complejo y exigente.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightLa innovación en el modelo de negocio se identifica en la forma en la que la organización crea valor y lo facilita a sus clientes.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightLas organizaciones requieren que los profesionales que asumen jefaturas y puestos directivos muestren resultados muy rápidamente.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightPara poder ser líderes en este mundo actual, en donde la única constante es el cambio, y donde muchos de los cambios tecnológicos que sufren las empresas son disruptivos.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightLas áreas comerciales juegan un rol decisivo en las empresas, por lo que requieren conocimientos y herramientas para analizar, gestionar y evaluar las actividades comerciales que permitan lograr el éxito de la empresa en el largo plazo.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightEn el último tiempo la mayoría de los mercados financieros a nivel global han evolucionado a una gran velocidad, haciéndose cada vez más sofisticados y complejos.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightLa construcción de marcas y experiencias de marca relevantes deben jugar un rol central en la creación de valor para el cliente y la empresa.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightEl mundo organizacional está atravesando una etapa de cambios profundos, de replantearse todas las formas en cómo las empresas se organizan y esto ha tenido un impacto en las áreas de gestión de personas, que se han transformado y adquirido nuevas formas de trabajar con el uso de nuevas tecnologías en sus procesos y en su estrategia.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightLa forma en que se transan instrumentos financieros en los mercados reales es muy diferente de la imagen idealizada de un mercado financiero sin imperfecciones.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_right