2. Buscador de Programas

Buscador de Programas

Curso Gestión del Marketing para las Pymes

El principal propósito de este curso es apoyar en la toma de decisiones a este segmento PYME, a través de la profundización de temas relevantes de gestión del marketing y de comunicación con una visión estratégica y gerencial que permita la creación de valor para la empresa y los clientes. El curso busca que el alumno pueda adquirir conocimientos y herramientas que le permitan llegar con el producto adecuado en forma efectiva a su mercado objetivo

Fecha Inicio: 25/09/2024

Curso Estrategias de Inversión y Gestión del Riesgo Global

Adquiere los conocimientos y conceptos claves para generar estrategias de inversión y ahorro efectivas que minimicen el riesgo, enriqueciendo el portafolio y tratando de contener los vaivenes del mercado. Con la disciplina como principal valor personal, este curso busca entregar herramientas de inversiones para obtener buenos retornos de largo plazo.

Fecha Inicio: 02/10/2024

Curso Emprendimientos y Creación de Empresas

Adquiere las herramientas necesarias para emprender con éxito, a través del aprendizaje de metodologías y modelos de emprendimiento, que te permitirán desarrollar proyectos de negocio y enfrentar los desafíos del mercado.

Fecha Inicio: 06/06/2025