Analiza la economía del comportamiento de las personas para una mejor toma de decisiones, enriquece tu comprensión e implementación de estrategias para el mejor desempeño e implementación de políticas de gestión estratégica.
Fecha Inicio: 30/07/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightUn emprendimiento de crecimiento exponencial o “start-up” es aquel que comienza como una pequeña empresa, pero que rápidamente crece para impactar a millones con su propuesta de valor. Estas organizaciones desempeñan un papel fundamental en el crecimiento socioeconómico de los países.
Fecha Inicio: 30/07/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightUno de los principales desafíos para las distintas empresas es saber cómo llegar al mercado objetivo.
Fecha Inicio: 30/07/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightDiseña exitosas estrategias de precios que permitan captar parte del valor creado, y sé capaz de identificar, prevenir y corregir riesgos de prácticas anticompetitivas.
Fecha Inicio: 30/07/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightLos conocimientos en finanzas y contabilidad son muy requeridos, independiente del área de desarrollo, para lograr desenvolverse de manera profesional en entornos laborales y también en la gestión personal.
Fecha Inicio: 30/07/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightToda decisión de inversión y financiamiento involucra riesgos. Estos riesgos pueden estar asociados a variables propias de los mercados financieros (tasas de interés, crédito, liquidez), pero también a variables internas a las organizaciones (modelos y estrategias de negocio).
Fecha Inicio: 30/07/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightEn las organizaciones, la toma de decisiones en ambientes dinámicos y complejos es permanente, con lo cual, poder hacer uso de evaluaciones experimentales permitirá prever y evaluar el resultado de un programa y su efectividad según los objetivos propuestos.
Fecha Inicio: 30/07/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightHoy más que nunca el área de recursos humanos se ha vuelto un área estratégica en las organizaciones.
Fecha Inicio: 30/07/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightEl mundo organizacional está atravesando una etapa de cambios profundos, que implican replantear las formas en cómo las empresas se organizan y agregan valor a los clientes/usuarios.
Fecha Inicio: 30/07/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightEn el diplomado podrán identificar las oportunidades, evaluando al consumidor/usuario y al entorno económico, social y cultural en el que se enmarca de manera tal de diseñar el problema para una interpretación creativa de la información de los consumidores.
Fecha Inicio: 30/07/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightAdquiere las habilidades necesarias para diseñar y desarrollar investigaciones de mercado con herramientas digitales actuales, que aporten a la creación y desarrollo de estrategias y tácticas exitosas de marketing.
Fecha Inicio: 30/07/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightLa revolución digital y la evolución de la tecnología están transformando el mundo a uno más complejo y exigente.
Fecha Inicio: 30/07/2024
Saber máskeyboard_arrow_right