Este curso se enfoca en el Growth Marketing aplicado al desarrollo de negocios, con énfasis en estrategias de crecimiento sostenibles y rentables a corto y largo plazo. También entrega herramientas para financiar, medir y gestionar la inversión en marketing y sus stakeholders clave.
Fecha Inicio: 13/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightCurso Online impartido a través de Clase Ejecutiva UC.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightCurso Online impartido a través de Clase Ejecutiva UC
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightCurso Online impartido a través de Clase Ejecutiva UC
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightCurso Online impartido a través de Clase Ejecutiva UC.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightCurso Online impartido a través de Clase Ejecutiva UC
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightCurso Online impartido a través de Clase Ejecutiva UC
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightCurso Online impartido a través de Clase Ejecutiva UC
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightCurso realizado a través de Clase Ejecutiva UC.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightCurso Online impartido a través de Clase Ejecutiva UC
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightLa utilización de herramientas como big data es fundamental para el éxito de una organización y permite entender cómo enfrentar los desafíos de la digitalización y el análisis de grandes cantidades de datos provenientes de clientes, consumidores, máquinas, entre otros.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_rightAprende una forma estratégica de aumentar la rentabilidad de su empresa mediante el diseño y gestión de experiencias diferenciadoras para sus clientes, a través de herramientas prácticas para conocer cómo piensan, se motivan y toman decisiones.
Fecha Inicio: 25/11/2025
Saber máskeyboard_arrow_right