La utilización de herramientas como big data es fundamental para el éxito de una organización y permite entender cómo enfrentar los desafíos de la digitalización y el análisis de grandes cantidades de datos provenientes de clientes, consumidores, máquinas, entre otros.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightAprende una forma estratégica de aumentar la rentabilidad de su empresa mediante el diseño y gestión de experiencias diferenciadoras para sus clientes, a través de herramientas prácticas para conocer cómo piensan, se motivan y toman decisiones.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightEste diploma pretende apoyar, guiar y acelerar la transformación digital comercial de las empresas proporcionando a los alumnos la teoría, modelos y herramientas prácticas focalizadas en entender e influenciar la conducta del consumidor y del shopper.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightAplica y gestiona metodologías de sustentabilidad, finanzas e innovación con base en los principios de la economía circular para mejorar la estrategia de su empresa
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightAnaliza la economía del comportamiento de las personas para una mejor toma de decisiones, enriquece tu comprensión e implementación de estrategias para el mejor desempeño e implementación de políticas de gestión estratégica.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightUno de los principales desafíos para las distintas empresas es saber cómo llegar al mercado objetivo.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightDiseña exitosas estrategias de precios que permitan captar parte del valor creado, y sé capaz de identificar, prevenir y corregir riesgos de prácticas anticompetitivas.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightEn las organizaciones, la toma de decisiones en ambientes dinámicos y complejos es permanente, con lo cual, poder hacer uso de evaluaciones experimentales permitirá prever y evaluar el resultado de un programa y su efectividad según los objetivos propuestos.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightAdquiere las habilidades necesarias para diseñar y desarrollar investigaciones de mercado con herramientas digitales actuales, que aporten a la creación y desarrollo de estrategias y tácticas exitosas de marketing.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightLas áreas comerciales juegan un rol decisivo en las empresas, por lo que requieren conocimientos y herramientas para analizar, gestionar y evaluar las actividades comerciales que permitan lograr el éxito de la empresa en el largo plazo.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightLa construcción de marcas y experiencias de marca relevantes deben jugar un rol central en la creación de valor para el cliente y la empresa.
Fecha Inicio: 26/11/2024
Saber máskeyboard_arrow_rightPotencia tu carrera profesional y adquiere nuevas competencias en el ámbito comercial para asumir roles de liderazgo en áreas como Gerencia de Marketing, Ventas o Comercialización.
Fecha Inicio: 27/05/2025
Saber máskeyboard_arrow_right