1. Home
  2. Buscador de Programas

Buscador de Programas

Diplomado en Big Data para la Gestión Comercial

La utilización de herramientas como big data es fundamental para el éxito de una organización y permite entender cómo enfrentar los desafíos de la digitalización y el análisis de grandes cantidades de datos provenientes de clientes, consumidores, máquinas, entre otros.

Fecha Inicio: 26/11/2024

Saber máskeyboard_arrow_right

Diplomado en Comportamiento y Experiencia Cliente

Aprende una forma estratégica de aumentar la rentabilidad de su empresa mediante el diseño y gestión de experiencias diferenciadoras para sus clientes, a través de herramientas prácticas para conocer cómo piensan, se motivan y toman decisiones.

Fecha Inicio: 26/11/2024

Saber máskeyboard_arrow_right

Diplomado en E-Business

Este diploma pretende apoyar, guiar y acelerar la transformación digital comercial de las empresas proporcionando a los alumnos la teoría, modelos y herramientas prácticas focalizadas en entender e influenciar la conducta del consumidor y del shopper.

Fecha Inicio: 26/11/2024

Saber máskeyboard_arrow_right

Diplomado en Economía Circular y Empresas Sustentables

Aplica y gestiona metodologías de sustentabilidad, finanzas e innovación con base en los principios de la economía circular para mejorar la estrategia de su empresa

Fecha Inicio: 26/11/2024

Saber máskeyboard_arrow_right

Diplomado en Economía del Comportamiento y Negocio

Analiza la economía del comportamiento de las personas para una mejor toma de decisiones, enriquece tu comprensión e implementación de estrategias para el mejor desempeño e implementación de políticas de gestión estratégica.

Fecha Inicio: 26/11/2024

Saber máskeyboard_arrow_right

Diplomado en Estrategia Comercial y Omnicanalidad

Uno de los principales desafíos para las distintas empresas es saber cómo llegar al mercado objetivo.

Fecha Inicio: 26/11/2024

Saber máskeyboard_arrow_right

Diplomado en Estrategia de Precios y Libre Competencia

Diseña exitosas estrategias de precios que permitan captar parte del valor creado, y sé capaz de identificar, prevenir y corregir riesgos de prácticas anticompetitivas.

Fecha Inicio: 26/11/2024

Saber máskeyboard_arrow_right

Diplomado en Gestión Analítica de Marketing

En las organizaciones, la toma de decisiones en ambientes dinámicos y complejos es permanente, con lo cual, poder hacer uso de evaluaciones experimentales permitirá prever y evaluar el resultado de un programa y su efectividad según los objetivos propuestos.

Fecha Inicio: 26/11/2024

Saber máskeyboard_arrow_right

Diplomado en Herramientas en Investigación de Mercado y Marketing

Adquiere las habilidades necesarias para diseñar y desarrollar investigaciones de mercado con herramientas digitales actuales, que aporten a la creación y desarrollo de estrategias y tácticas exitosas de marketing.

Fecha Inicio: 26/11/2024

Saber máskeyboard_arrow_right

Diplomado en Manejo de Cuentas Claves y Venta Estratégica

Las áreas comerciales juegan un rol decisivo en las empresas, por lo que requieren conocimientos y herramientas para analizar, gestionar y evaluar las actividades comerciales que permitan lograr el éxito de la empresa en el largo plazo.

Fecha Inicio: 26/11/2024

Saber máskeyboard_arrow_right

Diplomado en Posicionamiento y Comunicación Integrada en Marketing

La construcción de marcas y experiencias de marca relevantes deben jugar un rol central en la creación de valor para el cliente y la empresa.

Fecha Inicio: 26/11/2024

Saber máskeyboard_arrow_right

Diplomado en Competencias para la Dirección Comercial

Potencia tu carrera profesional y adquiere nuevas competencias en el ámbito comercial para asumir roles de liderazgo en áreas como Gerencia de Marketing, Ventas o Comercialización.

Fecha Inicio: 27/05/2025

Saber máskeyboard_arrow_right
close
close