3. Bienvenida MBA-UC 2015!
  4. Bienvenida MBA-UC 2015!

Bienvenida MBA-UC 2015!

marzo 10, 2015

Para darle la bienvenida a la Generación 2015 del MBA-UC, entre el 4 y el 6 de marzo los alumnos de los programas Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales, Executive Vespertino y Executive Weekend comenzaron sus actividades con el curso Introductorio.
Con la participación del Rector de la Pontificia Universidad Católica, Ignacio Sánchez; el Director de la Escuela de Administración, Carlos A. Díaz; y los profesores Rodrigo Jordán y Susana Tonda, se realizaron talleres de autoconocimiento, liderazgo, alta dirección y felicidad. Las actividades incluyeron un día outdoors con competencias en equipo, juegos de integración y liderazgo.

La misión del programa MBA-UC es desarrollar líderes ubicados en empresas que tengan el rol de afectar positivamente a otros, mejorando la capacidad individual de ejercer liderazgo efectivo y socialmente responsable.

Marketing Digital: Las redes sociales ofrecen una amplia gama de oportunidades a las marcas para atraer a sus clientes.
Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué hacer con mi oferta de valor? con Carmen Luz Urbina y Alejandro Persico
Alumnos del Executive MBA UC Centroamérica participan en Seminario Internacional
GNAM Deans and Directors Meeting en Club House UC de San Carlos de Apoquindo.