3. Bienvenida alumnos MBA-UC Centroamérica
  4. Bienvenida alumnos MBA-UC Centroamérica

Bienvenida alumnos MBA-UC Centroamérica

octubre 9, 2015

[:es]Esta semana se llevó a cabo el Seminario Internacional para los alumnos del MBA-UC Centroamérica. Con la participación del Director de la Escuela de Administración, Carlos A. Díaz, las profesoras Nuria Pedrals, Carolina Celedón, Paula Broitman y Susana Tonda, los alumnos participaron en talleres de autoconocimiento, liderazgo, design thinking y desarrollo de carrera. Las actividades incluyeron un […]

[:es]Esta semana se llevó a caboel Seminario Internacional para los alumnos del MBA-UC Centroamérica.
Con la participación del Director de la Escuela de Administración, Carlos A. Díaz, las profesoras Nuria Pedrals, Carolina Celedón, Paula Broitman y Susana Tonda, los alumnos participaron en talleres de autoconocimiento, liderazgo, design thinking y desarrollo de carrera. Las actividades incluyeron un día outdoors con competencias en equipo, juegos de integración y liderazgo y una visita al Banco Central donde los recibió Sebastián Claro, vicepresidente de dicha institución.
La misión del programa MBA-UC es desarrollar líderes ubicados en empresas que tengan el rol de afectar positivamente a otros, mejorando la capacidad individual de ejercer liderazgo efectivo y socialmente responsable.[:en]

[:]

El desafío del marketing para empresas industriales
Guillermo Montenegro, Mentor Corporativo MBA UC: “Este proceso ha sido enriquecedor no solo para el alumno, sino que también a mí como guía”