3. Alumnos MBA de nuestra escuela realizan seminario en Warwick, Georgetown y el IE
  4. Alumnos MBA de nuestra escuela realizan seminario en Warwick, Georgetown y el IE

junio 14, 2022

Estudiantes de las distintas versiones de nuestro programa de MBA viajaron a Estados Unidos, España e Inglaterra para realizar cursos de inmersión. Georgetown, IE y Warwick son las escuelas de negocios y administración a las que nuestros estudiantes asistieron, y donde tendrán clases con profesores locales y visitas a compañías locales.

Por primera vez el seminario internacional del MBA se realiza en el Reino Unido, y una delegación de estudiantes junto al profesor Andrés Ibáñez, Director de Asuntos Internacionales de la Escuela de Administración UC y Monique Delaveau, Coordinadora Internacional del MBA UC, asistieron al Sustainable Immersion Programme. Así, conocieron el Campus Sustentable de la Universidad de Warwick y tuvieron clases con el profesor David Elmes.

“Es el primer año que tenemos seminario en Warwick y viajaron 23 alumnos. El domingo fueron recibidos presentando el programa relacionado con sustentabilidad y los alumnos han tenido clases relacionadas a la sustentabilidad y la energía”, afirma desde el Reino Unido Monique Delaveau. Como parte del viaje, los estudiantes visitaron Paulstar, una fábrica inglesa de autos eléctricos para profundizar en la movilización sustentable. “Los alumnos lo han pasado increíble, ha sido una muy buena experiencia, han recorrido Coventry, la zona de Warrick y  también se reunirán con los alumnos del Executive MBA de Warwick, experiencia que será muy enriquecedora para sus estudios” comenta Monique Delaveau.

En Georgetown, los estudiantes fueron con Cecilia Gaete, directora de Admisión y Marketing de la Escuela de Admnistración y Luis Hernán Bustos, profesor de Marketing. En Madrid, España, los alumnos viajaron con la académica Verónica Vásquez.

El viaje de los alumnos MBA UC durará hasta el 18 de junio y es parte fundamental de la formación de nuestros estudiantes, tanto por el networking con alumnos de todas partes del mundo como por la experiencia de asistir a una escuela de negocios a nivel internacional.

Sergio Ghisolfo participó en la octava sesión de “Tópicos de Alta Dirección”
Comienza el programa "China/Chile Culture and Management Immersion Experience (C-Mix)"
Bienvenida alumnos MBA-UC generación 2016
Carlos Pugin: la experiencia de un alumnos MBA UC de intercambio en India