3. Alumnos del Executive MBA asistieron a seminario de innovación de la Universidad de Notre Dame.
  4. Alumnos del Executive MBA asistieron a seminario de innovación de la Universidad de Notre Dame.

junio 16, 2016

[:es]Los alumnos del MBA UC participaron en el Seminario Internacional de Innovación organizado por la Universidad de Notre Dame.
Durante una semana los estudiantes tuvieron clases en Chicago acerca de liderazgo efectivo, previsión, emprendimiento, innovación y nuevas aplicaciones con profesores de la destacada escuela norteamericana.
La compañía estadounidense HQ Tour realizó una charla para alumnos de la Universidad Católica el martes 7 de junio. Los temas del evento fueron estrategia comercial, experiencia del consumidor, tecnología, big data, análisis y desarrollo de negocios.
Además, el jueves 9 de junio, tuvieron la oportunidad de conocer el crucero arquitectónico de Chicago, un hito innovador de esta ciudad en Estados Unidos.[:]

¿Cuáles son las recomendaciones para ser feliz? La profesora Nuria Pedrals nos da la clave para ser feliz.
Nuevos alumnos de intercambio se integran a las clases del MBA UC
Biministro Juan Carlos Jobet en Conversaciones MBA UC: “Nuestro potencial en energías renovables es infinito”
Taller Desarrollo Carrera IV: Comunicando Mi Carrera