1. Home
  2. Programas
  3. Curso en Modelos de Negocios

Curso en Modelos de Negocios

Atrévete a reinventar tu modelo de negocio y alcanzar nuevos niveles de éxito revisando temas esenciales, innovaciones y ejemplos concretos en el mundo empresarial a través del análisis de la innovación en modelos de negocios basados en plataformas, y cómo la sostenibilidad corporativa está dando forma al panorama actual de los negocios.

Información
Fecha de inicio
01/07/2025
Valor
$800.000
20% colaboradores empresas en convenio
15% graduados de pregrado, postgrado y diplomados UC
15% funcionarios públicos
10% graduados Duoc UC

Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas. Los descuentos no son acumulables.
20% colaboradores empresas en convenio
15% graduados de pregrado, postgrado y diplomados UC
15% funcionarios públicos
10% graduados Duoc UC

Consulta descuentos para grupos sobre 5 personas. Los descuentos no son acumulables.

access_time
Duración

01 de julio al 05 de agosto 2025

access_time
Horario

Martes  01 de julio de 16:00 a 21:15 hrs.
Martes  08 de julio de 16:00 a 21:15 hrs.
Martes  22 de julio de 16:00 a 21:15 hrs.
Martes  29 de julio de 16:00 a 21:15 hrs.
Martes  05 de agosto de 16:00 a 21:15 hrs.

access_time
Unidad que dicta el programa

Escuela de Administración

access_time
Modalidad

Híbrido

access_time
Tipo

Curso

access_time
Lugar de realización

Sede Nueva Las Condes, Rosario Norte 407, Piso -1, Metro Manquehue

Dirigido a:

Profesionales ejecutivos de marketing y/o ventas en empresas de consumo masivo, industriales o de servicios, con alto potencial para asumir cargos de alta dirección comercial tales como Gerencias de Marketing, Ventas, Clientes, etc.

Objetivos

  • Relacionar el posicionamiento de marca con la estrategia de marketing y el desarrollo de nuevos productos en la empresa.
  • Evaluar el impacto del canal de distribución sobre los precios y la categoría considerando el rol del precio en los distintos tipos de distribuidores, físicos y virtuales.

 

Enfoque y Metodología

La metodología contempla clases expositivas interactivas con la participación activa de los alumnos; discusión de casos reales, juegos de roles y trabajo en equipos, supervisados por el profesor.

 

CURSO+ : CON ESTE CURSO SUMAS CRÉDITOS PARA ACCEDER AL DIPLOMADO EN COMPETENCIAS PARA LA DIRECCIÓN COMERCIAL, EL CUAL PUEDES REALIZAR EN UN MÁXIMO DE 2 AÑOS.

Contenidos

book

Principales Temáticas

Disrupción de Modelos de Negocios.

Crecimiento, escalabilidad e innovación.

Taller: “Innovación en Modelos de Negocios”.

Todo el material se entregará de manera digital.
El curso puede estar conformados por estudiantes de distintos programas.
La Escuela de Administración se reserva el derecho de suspender la realización del curso si no cuenta con el mínimo de alumnos requeridos.
Así mismo, se podrá modificar el calendario y/o los profesores por razones de fuerza mayor. Se podrán reagendar las clases de lunes a sábado.


Cuerpo Docente

Rodrigo Abumohor

Profesor Asistente

Rodrigo Arias

Profesor Adjunto

Hernán Palacios

Profesor Docente Asociado

Postulación

Requisitos

  • Experiencia de al menos 5 años en cargos de marketing y/o ventas, o en posiciones de toma de decisiones en esas áreas.

Documentos para postular

  • Completar solicitud de postulación online
  • Curriculum vitae actualizado
  • Copia digital carnet de identidad

Contacto

Información


person Coordinadora

Scarlett Salinas

mail Contacto

scarlett.salinas@uc.cl

phone Teléfono

+56941703899

phone Whatsapp

56941703899

(*) Campos obligatorios


Programas Relacionados

Curso

Curso Gestión Estratégica y Alineamiento para un Liderazgo Efe...

Curso

Curso Desafíos del Capital Humano en la Automatización y Trans...

Curso

Curso Relaciones Laborales y Negociación Colectiva de Valor Co...

ACREDITACIONES

close
close