3. Seminario Internacional 2017: Más de 80 alumnos MBA viajaron a Madrid, Washington y Chicago para ser parte de este programa.
  4. Seminario Internacional 2017: Más de 80 alumnos MBA viajaron a Madrid, Washington y Chicago para ser parte de este programa.

junio 6, 2017

[:es]El sábado 3 de junio, mas de 80 alumnos MBA UC de los programas Ingenieros, Executive y Weekend, viajaron a Madrid, Washington y Chicago para participar en el programa Seminario Internacional.
Durante esa semana, los alumnos visitaron importantes empresas, y asistieron a cursos en las universidades: University of Notre Dame, IE Business School y Georgetown University; para entender el entorno económico de cada país, la transformación digital, la inversión eficiente y las distintas maneras de hacer negocios en cada país.[:]

Una selección de 17 alumnos del MBA UC está en China gracias a una alianza entre la UC y el Banco de Chile
Taller de Emprendimiento MBA-UC
Escuela de Administración y MBA UC lanzan Fondo de Inversión Social UC por más de US$ 2 millones iniciales