3. Magíster en Innovación realiza primera graduación presencial de la escuela post pandemia
  4. Magíster en Innovación realiza primera graduación presencial de la escuela post pandemia

octubre 19, 2021

En el Aula Magna Manuel José Irarrázabal de la Casa Central UC se realizó la primera graduación presencial de nuestra escuela, graduando a 20 exalumnos que ingresaron el 2018 al Magíster en Innovación, programa interdisciplinario, cuya ceremonia contó con la presencia del Decano de Ingeniería Juan Carlos De la Llera; el decano de Economía y Administración, José Miguel Sánchez,  el director de la Escuela de Administración, José Tessada; la Directora Ejecutiva de Educación Profesional de la Escuela de Ingeniería, Claudia Halabí; el director del Magíster, Marcos Singer y el codirector, Alfonso Cruz.

En la instancia se entregó el premio a la excelencia académica, recibido por Alejandro Gatica Olguín y Arzú Núñez Bernal. Por otro lado el premió al «Espíritu Magíster en Innovación UC» de la generación 2018, lo recibió la graduada, señorita Karina Brevis  y el premio al Mejor Compañero del Magíster en Innovación generación 2018, fue entregado a Ricardo Askenazy.

La ceremonia contó con un homenaje al profesor Max Grekin, quien además fue elegido por la generación como el mejor profesor, reconocimiento póstumo que recibió su pareja, Cristián Salinas y su madre Teresa Rosenblitt.

«Hoy se cierra un ciclo, uno que empezó durante el primer semestre del 2018, donde pusimos nuestras esperanzas en dar un giro a nuestra vida profesional y sin duda nuestro mayor cambio se llevó a cabo en nuestra vida personal. Hoy no somos los mismos», dijo Karina Brevis, la encargada de dar el discurso de parte de los alumnos.

Si quieres saber más de este programa ingresa aquí.

Kickoff del Seminario de graduación MBA UC, se realiza en el nuevo edificio de la Facultad con organizaciones y alumnos
Alumnos del MBA-UC participan del GNW en Yale
Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué me impulsa?, con los profesores Carmen Luz Urbina y Eduardo Ortega
Nuevo lanzamiento del Seminario del MBA UC destaca por testimonios de corporativos, emprendedores y organizaciones sociales