checkclose coaching conocimiento earth facebook formacion formacion2 jobs left-quote linkedin linkedin2 magnifier next paper play-circle play plus preparacion press prev quote triple twitter zoom

Experiencia de alumnos MBA en China: “China/Chile Culture and Management Immersion Experience (C-Mix)”

El viernes 17 de marzo, 20 alumnos seleccionados del MBA UC partieron a China para iniciar la 10° versión del programa China /Chile Culture & Management Immersion Experience (C-mix), programa internacional de intercambio académico y cultural entre estudiantes de MBA de la Universidad Católica de Chile y de MBA y PhD de Tsinghua University (China).

Los alumnos MBA UC visitarán las ciudades de Beijing, Shanghai y Hong Kong, todo esto gracias a la contribución del Banco de Chile.  Junto a ellos viajaron Andrés Ibáñez, director del área internacional de la Escuela de Administración; Monique Delaveau, coordinadora internacional del MBA UC; Edgar Kausel, profesor de la Escuela de Administración UC; y Héctor Madrid, profesor de la Escuela de Administración UC.

Durante la estadía, los alumnos asistirán a clases en la Universidad de Tsinghua y visitarán empresas locales como Lenovo, Hyundai, DHGate. Además se reunirán con el representante del Banco de Chile en la región, visitarán la Embajada de Chile junto al embajador Jorge Heine y realizarán visitas guiadas a los hitos más emblemáticos de Beijing, Shanghai y Hong Kong.

Esta oportunidad única la pueden vivir los alumnos regulares del MBA UC que previamente cursen el ramo Negociaciones Internacionales: China. No te pierdas la oportunidad de conocer China, descubrir cómo se llevan a cabo los negocios allá y compartir con otros chilenos que ya tienen esta experiencia.
Para más información contacta a  Monique Delaveau