3. Charla de Laurence Golborne en MBA-UC

Charla de Laurence Golborne en MBA-UC

octubre 20, 2015

[:es]

El martes 20 de octubre, el ex ministro de minería Laurence Golborne, realizó una presentación a alumnos extranjeros, alumnos y graduados.
En su exposición Golborne compartió con la audiencia su experiencia cuando se vio enfrentado al mayor accidente minero registrado en Chile, donde 33 mineros quedaron atrapados a más de 600 mts. de profundidad, luego que un derrumbe tapara el túnel por el que se transitaba al interior de la minera San José, en la región de Copiapó, y cuyo rescate tomó alrededor de dos meses.
Esta charla se realizó en el contexto de la Global Network Week 2015 que se desarrolla en nuestro país y que paralelamente se realiza en otras escuelas de negocios asociadas, y donde además 12 alumnos de nuestro país también están participando en países como España, Estados Unidos y Turquía.

[:en]

Esta charla se realizó en el contexto de la Global Network Week 2015 que se desarrolla en nuestro país y que paralelamente se realiza en otras escuelas de negocios asociadas, y donde además alumnos de nuestro país también están participando.

Columna Luis Hernán Paúl: "Estrategia digital y relación con los clientes".
Marketing Digital: Las redes sociales ofrecen una amplia gama de oportunidades a las marcas para atraer a sus clientes.
Gran interés por MBA Regional en Perú
Webinar Design Thinking: Un método de innovación centrado en las personas.