3. Ceremonia de Graduación MBA UC 2016
  4. Ceremonia de Graduación MBA UC 2016

Ceremonia de Graduación MBA UC 2016

noviembre 25, 2016

[:es]El pasado jueves 24 de noviembre, se realizó la ceremonia de graduación de los alumnos MBA UC, donde se graduaron 209 alumnos de todas las versiones de este programa: Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales, Executive Vespertino y Executive Intensivo (Weekend).

En esta oportunidad, el premio a la Excelencia Académica MBA UC lo recibieron los alumnos: Ricardo Troncoso, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Patricio Salas, de la versión Executive Vespertino 2014; Carlos Gómez, de la versión Executive Vespertino 2015; y Manuel Yañez, de la versión Weekend 2015.

El premio al Espíritu MBA UC fue entregado a los alumnos que representan los valores del programa y se han destacado especialmente por su constante participación en las actividades del MBA, entusiasmo y compañerismo. La condecoración la recibieron los alumnos Sixto Fraile, de la versión Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales; Bernardita Ureta, de la versión Executive Vespertino 2014; Leticia Torres, de la versión Executive Vespertino 2015; y Manuel Yañez, de la versión weekend 2015.

A esta ceremonia asistió el Prorrector de Gestión Institucional de la Universidad Católica, Don Patricio Donoso Ibáñez; la Vicerrectora Económica, señora Loreto Massanés Vogel; el Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Don José Miguel Sánchez; el Director de la Escuela de Administración, perteneciente a la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Don Carlos Díaz; el director del programa MBA UC de la Escuela de Administración, perteneciente a la facultad de Ciencias Económicas y Administrativas, Don Jorge Tarziján; además de profesores, familiares y amigos de los alumnos MBA UC.

Taller III Desarrollo de Carrera "Gestión de Redes"
Karen Thal: "Los millennials sacrifican dinero por un trabajo que los hace sentirse felices"
MBA UC suma talleres y herramientas a su Plan de Desarrollo de Carrera
Gerente General de CMPC Tissue: “La visión es construir un liderazgo sustentable a través de nuestras marcas”