3. Testimonio: Rocío Trejo
  4. Testimonio: Rocío Trejo

Testimonio: Rocío Trejo

septiembre 27, 2022

El “Programa de Desarrollo Directivo: Desarróllate” impartido por la Escuela  ha sido de gran beneficio y apoyo para el desarrollo de los líderes de los diferentes negocios que tenemos en Bunzl para unificar conceptos, compartir experiencias de negocios y aplicar lo aprendido de acuerdo al desarrollo de nuestro negocio.

El beneficio e impacto es tanto en la parte humana como en la estrategia de los negocios que permite actualizarse , compartir experiencias de los diferentes negocios y sobre todo aplicarlas. Para nosotros también es la oportunidad  de incluir la visión y cultura de nuestro negocio para las empresas que conforman parte del grupo Bunzl.

Este programa ha sido y seguirá siendo clave ya que el desarrollo en el liderazgo debe ser continuo y la forma de avanzar en la evolución de los negocios es evolucionando de la mano con sus equipos.

Rocío Trejo

HR Director Latin America en BUNZL

Programa de Desarrollo Directivo: Desarróllate

Nuria Pedrals: "Las emociones positivas nos hacen más humano porque florece lo mejor de cada personas”.
Competencias para la alta dirección: el acuerdo de la Escuela de Administración UC, el Centro de Gobierno Corporativo UC y REDMAD
El desarrollo de los líderes sindicales en el sector minero: el diplomado que reúne a la Escuela de Administración UC y a Codelco
Pablo Marshall: "Las empresas tienen una oportunidad de negocios con el big data".