3. Tercer Desayuno Corporativo del CAMBA-UC
  4. Tercer Desayuno Corporativo del CAMBA-UC

Tercer Desayuno Corporativo del CAMBA-UC

septiembre 24, 2015

Este jueves 24 de septiembre se realizó el 4to Desayuno Corporativo organizado por el CAMBA-UC. En esta oportunidad, alumnos del MBA-UC asistieron a Randstad, donde Joaquín Márquez, manager de Randstad Professionals, les habló sobre  las principales demandas empresariales, los procesos de headhunting y las habilidades de management solicitadas por las compañías.
También analizaron el conetxto económico actual, los métodos más usados de recultamiento y revisaron las herramientas que debe tener un candidato al momento de presentarse a un proceso.
Randstat-1 Randstat-2

¿Cuáles son las recomendaciones para ser feliz? La profesora Nuria Pedrals nos da la clave para ser feliz.
Entrevista a la alumna MBA UC Mariana Morel
Más allá de sólo enseñar: Aseguramiento del aprendizaje
Recorrido.cl gana la primera versión del IE Venture Day Chile