3. Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué me impulsa? Todo sobre la oferta de valor
  4. Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué me impulsa? Todo sobre la oferta de valor

Taller II Desarrollo de Carrera: ¿Qué me impulsa? Todo sobre la oferta de valor

abril 19, 2018

[:es]La psicóloga Carmen Luz Urbina y Alejandro Pérsico fueron los encargados de este nuevo taller, que busca impulsar la carrera de nuestros estudiantes de postgrado de la Escuela de Administración. El propósito de este taller es enseñar a la gente a comunicar lo que ellos mejor hacen y aquello que quieren desarrollar en el próximo ciclo laboral y así consolidar «Mi Oferta de Valor», a partir de la información recibida, con el objeto de identificar en el mercado laboral el espacio más apropiado para el desarrollo profesional.
Según Carmen Luz, experta en temas organizacionales, la oferta de valor es un instrumento que utilizamos para informar a nuestro entorno laboral cuáles son nuestros intereses, y que contiene elementos de la trayectoria de cada uno, siendo también un instrumento que permite proyectarse al futuro al ir construyendo escenarios. «La oferta de valor es una síntesis en la cual yo declaro en tiempo presente, aquello que yo quiero hacer en el futuro validado y fundamentado con los hechos del pasado», dice la psicóloga.

Los próximos talleres se realizarán en mayo y junio respectivamente.
El Taller III: Gestión de Redes – Se abordan las herramientas básicas para la gestión de redes de contacto, medios, mensajes y audiencias, en torno al objetivo profesional definido.
Taller IV: Comunicando mi Carrera – Se entregarán herramientas prácticas para potenciar los recursos de comunicación, a través de la simulación de situaciones reales y la entrega de feedback sobre el desempeño de los alumnos.
Estas actividades son exclusivas para alumnos y graduados del MBA UC, el Magíster en Gestión de Personas y el Magíster en Administración de Salud UC y se realizarán de 17 a 21 horas en el Edificio del MBA UC.

[Impulso Chileno] El match de Impulso Chileno está definido: Los 60 emprendedores finalistas ya tienen a su mentor asignado para el concurso
Comunicando mi carrera: Daniela Arriagada nos comenta cómo realizar la construcción de un relato eficiente
Susana Sierra, destacada entre los 100 jóvenes líderes
De las salas de clases a la práctica: Seminario de Graduación de MBA UC inicia su proceso de consultoría de estudiantes a distintas organizaciones