3. Segundo Desayuno Corporativo del CAMBA-UC
  4. Segundo Desayuno Corporativo del CAMBA-UC

Segundo Desayuno Corporativo del CAMBA-UC

septiembre 4, 2015

Este jueves 3 de septiembre se llevó a cabo el segundo Desayuno Corporativo organizado por el CAMBA-UC, que en esta oportunidad se realizó en las ofocinas de LATAM.
Los alumnos del MBA-UC fueron recibidos por Gonzalo Undurraga y Margarita Salas, gerente general y gerente de recursos humanos, respectivamente, quienes les contaron brevemente sobre la historia de la empresa, la reciente fusión y el lanzamiento de la marca.
Además Undurraga destacó el objetivo de la compañía, que es mostrarse como una aerolinea con identidad latinoamericana.

LATAM2

José Miguel Sánchez: "El Principal Problema en Chile y el de Mayor Alcance es la Caída en la Productividad"
Gestión de Redes, Taller III del programa Desarrollo de Carrera con los expositores Danilo Rolij y Hugo Badilla.
Alumnos del Magíster en Innovación UC realizan espectacular Gira a Silicon Valley
Festival de Innovación y Futuro UC vuelve en su segunda versión con formato online