2. Programas

access_time

Ventajas de Diplomado Online

Información General

La construcción de marcas y experiencias de marca relevantes deben jugar un rol central en la creación de valor para el cliente y la empresa. Para ello se necesita conocer las palancas motivadoras de los distintos segmentos y cómo las propuestas de valor se pueden capitalizar en una o más marcas que tomen relevancia para el cliente objetivo.

El consumidor experimenta, interactúa, opina, lee e interpreta a una marca a través de diversos canales de venta y comunicación, tanto digitales cómo físicos. La empresa dueña de la marca debe diseñar desde su creación una estrategia de marca diferenciadora, única y relevante para el segmento específico al cual va dirigida.

Este diplomado busca entregar conocimientos y herramientas que permitan a los participantes poder desarrollar distintas estrategias de marca y de experiencias con la marca, que incluyen la segmentación y conocimiento del consumidor, planes de comunicación y la planificación de experiencias y puntos de contacto con el cliente.

Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC

Objetivos

• Diseñar estrategias de segmentación de consumidores e identificar sus motivaciones y preferencias.
  • Identificar oportunidades para construir propuestas de valor y marcas relevantes en los medios digitales y físicos.
  • Diseñar e implementar estrategias de comunicación integradas para garantizar consistencia y coherencia en el posicionamiento de la marca.
  • Diseñar experiencias del cliente con la marca a lo largo de toda su ruta de compra y consumo.
*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor.

Para postular al programa debe cumplir alguno de estos requisitos:

• Título profesional universitario
  •  Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica
  •  Conocimientos equivalentes en el área del programa al que está postulando
Documentos a presentar
  • Completar solicitud de inscripción online
  •  Copia digital de Cédula de Identidad por ambos lados

Programas Relacionados