2. Programas

access_time

Ventajas de Diplomado Online

Información General

La revolución digital y la evolución de la tecnología están transformando el mundo a uno más complejo y exigente. Estos avances tecnológicos han generado un nuevo tipo de consumidor (digital) y nuevos modelos de negocios, por lo cual las empresas para poder competir deben adaptar sus estrategias y formas de trabajo a este nuevo contexto.

Ante la necesidad por adecuarse al avance tecnológico y mantener la competitividad de las empresas, este Diplomado en implementación de estrategias para la transformación digital entrega herramientas para poder abordar este proceso en sus empresas. Como líderes generadores de cambios, se debe generar impacto al menos en aspectos fundamentales como: la estrategia, los clientes, los procesos y en las personas o colaboradores.

A través de este diplomado los alumnos serán capaces de adquirir herramientas y habilidades para gestionar la transformación digital a nivel organizacional, de equipos de trabajos y personas, implementar estrategias de competitividad en base a la innovación y transformación digital, aplicar estrategias y metodologías ágiles que permitan adaptar la forma de trabajo, a una más flexible y eficiente, y mejorar la gestión de la cartera de clientes a través de un análisis cuantitativo y automatización de funciones de la fuerza de ventas y otros.

Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC

Objetivos

• Gestionar la transformación digital a nivel organizacional, de equipos y de personas.
  • Identificar las oportunidades que crean la innovación y la transformación digital en la organización.
  • Analizar los principales elementos necesarios para implementar con éxito una estrategia de innovación y transformación digital.
  • Reconocer el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de herramientas de CRM o Customer Relationship Management (Gestión de la Relación con el cliente) en la relación de largo plazo.
*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor.

Para postular al programa debe cumplir alguno de estos requisitos:

• Título profesional universitario
  •  Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica
  •  Conocimientos equivalentes en el área del programa al que está postulando
Documentos a presentar
  • Completar solicitud de inscripción online
  •  Copia digital de Cédula de Identidad por ambos lados

Programas Relacionados