1. Home
  2. Programas
  3. Diplomado en E-Business

Diplomado en E-Business

Este diploma pretende apoyar, guiar y acelerar la transformación digital comercial de las empresas proporcionando a los alumnos la teoría, modelos y herramientas prácticas focalizadas en entender e influenciar la conducta del consumidor y del shopper.

Información
Fecha de inicio
26/11/2024
Valor

access_time
Modalidad

Online

access_time
Tipo

Diplomado

Ventajas de Diplomado Online

Información General

Durante la década pasada, el crecimiento de doble dígito del canal ecommerce y la irrupción del marketing digital, instaló en las diversas industrias a nivel local y global la necesidad de acuñar la “Transformación Digital” como nuevo pilar estratégico. Lo complejo ha sido el proceso concreto de cómo pasar de esta aspiración a una realidad concreta y exitosa. La idea de este diploma es centrarse en los elementos claves para ayudar a que cada alumno pueda ser protagonista de la Transformación Digital desde una perspectiva netamente comercial y desde la mirada que lo relevante es como han cambiado las Conductas de Compra y de Consumo y como cada empresa o empresario debe ajustar o refinar su propuesta de valor al «nuevo mercado». La nueva forma de gestionar la cartera de clientes es vital para aplicar estrategias comerciales exitosas.

Diplomado realizado a través de Clase Ejecutiva UC

Objetivos

  • Establecer los fundamentos claves para desarrollar un eCommerce de excelencia y de alto impacto considerando todas las aristas relevantes para el negocio
  • Identificar los elementos claves para elaborar una Estrategia Comercial omnicanal centrada en entender la nueva Ruta de Compra del Consumidor y el Shopper
  • Conocer los principios y mejores prácticas del marketing digital y cómo aplicarlos al mundo real a través de singulares estrategias digitales. Por ejemplo: automatización, inbound marketing y growth hacking
  • Comprender el ciclo de la relación cliente-empresa y el impacto del uso de herramientas de CRM o Customer Relationship Management (Gestión de la Relación con el cliente) en la relación de largo plazo.
*El programa se reserva el derecho a modificar el calendario y/o los docentes por razones de fuerza mayor.

Postulación

Requisitos

Para postular al programa debe cumplir alguno de estos requisitos:

  • Título profesional universitario
  •  Título de egresado de instituto profesional o centro de formación técnica
  •  Conocimientos equivalentes en el área del programa al que está postulando
Documentos a presentar
  • Completar solicitud de inscripción online
  •  Copia digital de Cédula de Identidad por ambos lados

Programas Relacionados

Diplomado

Diplomado en Gestión de Operaciones y Transformación Digital

Diplomado

Diplomado en Gestión de Personas

Diplomado

Diplomado en Gestión de la Pequeña y Mediana Empresa

ACREDITACIONES

close
close