3. Programas de posgrado de la Escuela retoman sus networkings de forma presencial
  4. Programas de posgrado de la Escuela retoman sus networkings de forma presencial

Programas de posgrado de la Escuela retoman sus networkings de forma presencial

noviembre 9, 2021

El Magíster en Innovación de nuestra Escuela dio el puntapié inicial a las instancias de networking para alumnos de la Escuela, iniciativas que seguirán durante noviembre y que profundizan las sesiones de networking virtuales que se realizaron durante el año.

En las instalaciones de WeWork, a fines de octubre, los alumnos de las generaciones 2019, 2020 y 2021 del Magíster en Innovación se reunieron por primera vez de manera presencial en un evento de networking organizado especialmente para ellos, donde disfrutaron de la entretención y magia de un mago, además de poder conectar e intercambiar ideas.

Para muchos de los alumnos, esta era, incluso, la primera instancia presencial para reunirse y conocer a sus compañeros desde que comenzaron su programa.

Para Rodrigo Salazar, alumno del Magíster en Innovación desde el año pasado, “el networking es súper relevante, así que encuentro muy bueno que se sigan realizando estas instancias para que nos juntemos más”, señaló durante el evento. La sensación de que reunirse a conectar y a intercambiar ideas es parte fundamental de su formación en programas de posgrado era una opinión compartida entre los demás asistentes, quienes también destacaron que estas son muy buenas instancias para “compartir con los compañeros y conocerse”, además de poder dejar lo virtual.

Próximamente y durante el mes de noviembre, el MBA UC de la Escuela también llevará a cabo eventos de networking para sus alumnos, los que estarán orientados a grupos de interés que ellos mismos escogieron, como son innovación, emprendimiento y estrategia.

Alumnos de Estados Unidos, China, Brasil, Inglaterra, Corea, Costa Rica y México, fueron parte de un nuevo Global Network Week en el MBA UC
Transformación de Abastecimiento a Procurement: ¿Formación o capacitación?
Gerardo Lagos, alumno del Magíster en Innovación UC: «Me gusta el foco de lograr impacto de manera descentralizada»
Conversaciones MBA y Magíster en Innovación UC con Ángeles Romo