3. Programa In Company: Graduación del Diplomado en Gestión Empresarial para la Industria Energética de ENAP
  4. Programa In Company: Graduación del Diplomado en Gestión Empresarial para la Industria Energética de ENAP

noviembre 25, 2016

[:es]El viernes 25 de noviembre se desarrolló la graduación del Diplomado en Gestión Empresarial para la Industria Energética de la Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) organizado por el Centro Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración de la Universidad Católica.
Con la presencia del director del CDD UC, Andrés Ibáñez, del Director del Diplomado en Gestión Empresarial para la Industria Energética, Marcos Singer, y del Gerente General de ENAP Marcelo Tokman se entregaron más de 50 diplomas a los estudiantes del curso realizado por los trabajadores de la empresa estatal.
En esta oportunidad, Tokman agradeció a la Universidad Católica por adaptarse a las necesidades de su organización. «Los proyectos presentados por los alumnos siempre deben consideran la dimensión social y comunitaria porque es un valor agregado para ENAP. Además, ya estamos obligados a cumplir con la sociedad y el medioambiente porque el entorno ha cambiado mucho en el último tiempo», expresó.
El ex ministro de Energía conversó acerca del rol de ENAP como empresa pública y destacó la misión de asegurar el suministro de productos energéticos en todo el territorio chileno. Tokman profundizó en la necesidad de que la empresa estatal debe mantener sus operaciones y abastecer íntegramente a la Región de Magallanes.
El Diplomado en Gestión Empresarial para la Industria Energética de la Empresa Nacional del Petróleo se llevó a cabo en el marco de los programas In Company del Centro de Desarrollo Directivo UC.[:]

Las ventajas de la educación online en marketing según profesor Pablo Marshall
Alumnos y alumnas del Diplomado Negocio, Innovación y Liderazgo en Minería de Codelco se gradúan en el primer año que el programa se dicta en conjunto con la UC
Falabella Financiero: Diplomado en Transformación Digital e Innovación