Programa In Company: Graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Liderazgo de WOM

El miércoles 27 de diciembre se realizó la graduación del Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Liderazgo de WOM, organizado por el Centro de Desarrollo Directivo de la Escuela de Administración de la Universidad Católica.
La ceremonia contó con la presencia del director del Centro Desarrollo Directivo UC, Andrés Ibáñez, de la directora académica y profesora del Diplomado en Desarrollo de Habilidades de Liderazgo, Carolina Celedón, del gerente general de WOM, Chris Bannister, y de la directora de Valor Humano de WOM, Sandra Díaz, quienes entregaron más de 30 diplomas a los estudiantes de la compañía de teléfonos.
Eva Paredes recibió el premio como la alumna de mejor rendimiento académico, mientras Danilo Godoy y Julio Quiroz fueron reconocidos por su alto porcentaje de asistencia al diplomado organizado por la Universidad Católica.
“A mí me gustó el diplomado.  Aprendí conceptos y herramientas de liderazgo con la profesora María Carolina Celedón. La enseñanza más importante fue que todos podemos ser líder. Para mí es esperanzador que todos podamos ser líder en una empresa u organización. Otra cosa interesante y valiosa fue conocer a otros colaboradores de WOM que están en otras áreas de la compañía”, señaló la estudiante de mejor rendimiento académico en el programa.
El Diplomado de Desarrollo de Habilidades de Liderazgo tiene como principal objetivo contribuir al desarrollo de los equipos de profesionales de WOM, fomentando las potencialidades de sus líderes.

Compartir

Noticias relacionadas

Nuestra Escuela es reacreditada

Nuestra Escuela es reacreditada

Más allá de la Ley de Inclusión Laboral: Desafíos de la gestión de la diversidad e inclusión en el mundo del trabajo

Más allá de la Ley de Inclusión Laboral: Desafíos de la gestión de la diversidad e inclusión en el mundo del trabajo

Reportaje Caso Penta, La Tercera

Reportaje Caso Penta, La Tercera