3. Programa In Company: Graduación del Diplomado en ahorro e inversiones para el largo plazo y el retiro de Financial Group
  4. Programa In Company: Graduación del Diplomado en ahorro e inversiones para el largo plazo y el retiro de Financial Group

marzo 29, 2017

[:es]El martes 28 de marzo se realizó la ceremonia de clausura del Diplomado en ahorro e inversiones para el largo plazo y el retiro, dictado para la empresa principal Financial Group por la Escuela de Administración de la Universidad Católica y Primamerica Consultores.
Con la presencia del director de la Escuela de Administración UC, Carlos Díaz, de la Gerente General de Principal Administradora General de Fondos, María Eugenia Norambuena, del Chief Operating Officer de Principal Financial Group, Martín Mujica, del Head of Distribution de Principal Financial Group, Horacio Morande, del Director del Diplomado, Rodrigo Acuña se entregaron los diplomados a los alumnos.
El objetivo de las clases fueron desarrollar competencias y habilidades necesarias para que los colaboradores de Financial Group lograran un desempeño de excelencia en el mercado financiero.
Para conocer mayor información de los Programa In Company se pueden contactar con Jacqueline Ghattas a través de jghattas@uc.cl.[:]

Karina Aravena: “El marketing es una herramienta vital para capturar las oportunidades de mercado".
People Analytics: el futuro de la gestión de personas
Nuestra Escuela es reacreditada
Ramon Sagarra: “El nuevo enfoque de abastecimiento requiere nuevas habilidades y competencias en un mercado competitivo”