3. Programa In Company: "Energiza tu Liderazgo"
  4. Programa In Company: "Energiza tu Liderazgo"

Programa In Company: "Energiza tu Liderazgo"

julio 15, 2016

[:es]La empresa de generación eléctrica AES Gener, que recientemente ganó el Premio Carlos Vial Espantoso 2016, es cliente del área In Company del Centro de Desarrollo Directivo (CDD).
Bajo la modalidad de Blended Learning, el programa «Energiza tu Liderazgo» comenzó el 4 de julio con la participación de 33 ejecutivos entre gerentes y subgerentes de la compañía chilena.
«Estar bien para liderar bien» de Nuri Pedrals, «El líder como coach» de Nureya Abarca y «Comunicación efectiva» de Verónica Vásquez serán los cursos que durarán tres meses en la Escuela de Administración de la Universidad Católica.
El objetivo es potenciar el desarrollo profesional de los gerentes, subgerentes y jefaturas de AES Gener.  Además los talleres pretenden entregar conocimientos de liderazgo a los trabajadores de la empresa de generación eléctrica en el ámbito de los negocios.[:]

Programa Corporativo Escuela de Administración UC: Graduación del diplomado en Gestión Empresarial para la Industria Energética de ENAP
Testimonio de nuestro alumno Javier Butti: «Mi principal habilidad es la de gestionar empresas y personas en el área comercial»
Karen Thal: "Los millennials sacrifican dinero por un trabajo que los hace sentirse felices"