3. Nuevos graduados de Guatemala, El Salvador y Honduras de los programas de MBA Y MI de la escuela
  4. Nuevos graduados de Guatemala, El Salvador y Honduras de los programas de MBA Y MI de la escuela

mayo 31, 2022

El MBA y Magíster en Innovación UC son programas que junto a Academics son impartidos en Centroamérica y este fin de semana tuvieron su graduación de manera híbrida, donde participaron los directores de los programas de manera virtual: Marcos Singer y Julio Pertuzé.

El evento se llevó a cabo en Ciudad Cayala de la Ciudad de Guatemala y estuvo presente el profesor Jorge Tarziján, quien fue reconocido con el premio al «Mejor Profesor del MBA» en las promociones 2018 y 1019. El profesor imparte el curso General Management y estuvo a cargo de dar palabras a los recién graduados. «Sabemos lo difícil que es compatibilizar trabajo, familia y estudios de alta exigencia, pero estamos muy contentos que hayan llegado al final de etapa. Nuestra Facultad se caracteriza por su gran producción científica y por la calidad de sus egresados. Estamos convencidos de que nuestra principal misión es avanzar en la frontera del conocimiento en temas asociados con administración de empresas y preparar a nuestros alumnos de la mejor manera posible para que sean agentes de cambio en la sociedad», declaró.

¡Felicitamos a los recién graduados!

Co-fundadora de Laboratoria Chile: "En América Latina estamos desperdiciando al talento femenino".
Red Mujeres MBA UC: desarrollo y visibilidad al talento femenino
Escuela de Administración y MBA UC lanzan Fondo de Inversión Social UC por más de US$ 2 millones iniciales
Estudiantes del Magíster en Gestión de Personas se encuentran en Campus Oriente UC para sus primeras clases híbridas