3. Nuestra Escuela es reacreditada
  4. Nuestra Escuela es reacreditada

Nuestra Escuela es reacreditada

febrero 12, 2016

[:es]Nuestra Escuela de Administración UC ha sido reacreditada por 5 años por el AACSB (The Association to Advance Collegiate Schools of Business), lo rectifica nuestro liderazgo entre las escuelas de negocios a nivel internacional, así como también es un reconocimiento para el cuerpo docente, alumnos y graduados.
La AACSB es un organismo estadounidense dedicado a mejorar la calidad de las escuelas de negocios mundialmente y estar acreditado representa un alto logro para cualquiera de ellas pues certifica a través de los más altos estándares, la calidad de los procesos de toda la escuela tanto en pre como posgrado.
La acreditación es un proceso de mejoramiento continuo donde se consideran 15 estándares de calidad agrupados en 4 grandes categorías: Gestión Estratégica e Innovación; Profesores y Estudiantes; Aprendizaje y Enseñanza; y Compromiso Académico y Profesional.
Actualmente hay más de 750 escuelas de negocios en 51 países con este reconocimiento, y solo 12 en Sudamérica.[:en]

[:]

Investigación de académico de la Escuela revela la importancia de inyección de dinero a pymes
Pyme UC organizó conversatorio sobre escalamiento e innovación en los negocios con la participación de expertas en la materia