Testimonios MBA

Carlos Henríquez

Desarrollo de Carrera | Internacional | MBA | MBA Executive

Me decidí por el MBA UC por el enfoque de General Management, por la malla flexible de ramos y talleres y por el programa MBA 4 Life.
Carolina González

Internacional | MBA | MBA Executive

Haber cursado materias en el IE, Madrid, sin duda me dio un valor agregado que complementó todo lo que aprendí en Chile.
Tomás Arriagada

Desarrollo de Carrera | MBA

Me ha servido mucho para orientar mis objetivos y lo que deseo hacer con mi carrera profesional.
Félix Elizalde

MBA Weekend

El MBA-UC me ha dado herramientas para crecer a nivel profesional y personal, principalmente gracias al excelente equipo docente y a los alumnos con los que me tocó cursar. Lo que más destaco es el grupo humano que se forma y los amigos que me dejó el MBA.
Rosalinda Fernández

Internacional | MBA Executive

GNAM Week te da la posibilidad de vivir una instancia única, donde lo que aprendes no se enseña en un libro; es algo que se vive en cada clase, actividad y trabajo que haces, lo que se ve potenciado por el intercambio de ideas y perspectivas gracias a la multiculturalidad de los alumnos.
Juan Andrés Anzieta

Desarrollo de Carrera | MBA Weekend

Los talleres de Desarrollo de Carrera te ayudan a enfocarte en tus fortalezas, a entender que uno no es bueno para todo, y que normalmente eres bueno para lo que te gusta hacer. Ésta es una mirada constructiva que permite enfocarte en lo que quieres hacer hacia adelante.
Vivian Budinich

MBA Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales

La red de alumnos provee un excelente networking, oportunidades de discusión y aprendizaje, que lo convierte en una de las mejores alternativas del mercado. En mi caso, la flexibilidad de la malla me permitió enfocarme en los temas que a mí más me interesaban y así, seguir potenciando mi carrera profesional en el área de marketing.
Paula Rodríguez

MBA Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales

Es una buena posibilidad de refrescar los conocimientos que uno tuvo en el pre grado, porque tu te vas especializando en un área y a veces quedas obsoleta en otras.
Nicolás Kovacevic

MBA Executive Intensivo

Lo que más me gusta del MBA-UC es que su horario me permite un balance con mi familia y es una posibilidad para perfeccionar tus conocimientos
María Luisa Castro

MBA Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales

Me gusta que el MBA-UC te da la posibilidad de formar parte de una valiosa red de contactos que se genera. A mi me ayudó mucho que es un programa de malla flexible, y además te entrega múltiples conexiones con otras universidades internacionales.
José Luis Valenzuela

MBA Ingenieros Comerciales y Civiles Industriales

Es una experiencia que vale la pena, porque se aprenden muchas cosas que están fuera de tus expectativas, como las habilidades blandas que no aprendes en pre grado, y que se aprenden con experiencia y con un programa como el del MBA-UC.
Carlos Parrá

MBA Executive Intensivo

Recomendaría el MBA por la experiencia de vida que te genera, es una experiencia que cambia la vida.
Redes sociales MBA